ANECDOTAS SUBARU

Iniciado por DanSer, 29 de Octubre de 2009, 19:50:27

carlostc

Cita de: "WRX.RA"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "WRX.RA"
Cita de: "carlostc"a ver os cuento cuando me lo compre,
1º le digo a la parienta que me cambio de coche
ella dice pues bien,
me voy a la subaru y pido el wrx, el vendedor me dice hombre esperate dos meses y te pillas el 2006, me lo quedo mirando y le digo mira me he esperado 44 años a poder comprarmelo y no espero mas quiero el wrx 05, bueno al cabo de una semana y pico me llama que ya esta alli, lo matricule y me fui a casa, cuando me vio llegar la parienta con el wrx me dice lo primero que le has puesto una tapa de alcantarilla al capo, jajajaja y con el aleron ya ni os cuento (anda que le has puesto un carro del carrefour) y con el escape que le puse me dice que ahora parece una tanqueta del ejercito que se me oye de la otra manzana, (por cierto ella pasa de subirse con el subaru, cuando voy con ella me hace ir con el otro coche)
pero bueno yo al final voy con subaru que es lo que anelaba desde hacia muchisimo tiempo

Jajajaja.... Lo he leido varias veces y llevo un cuarto de hora de carcajadas, clavao, ahondo:

............. un GT umh (requemor interno), apalabro uno y desaparezco entre noche buena y fin de año (algunos familiares me felicitan el 28 de diciembre, el dia de los tontos), etc.., mi mujer lo valora (incluso lo llama "inversión", tambien "tu novio" cuando me dedico a el en exceso), al igual, lo odia, no se sube, porque no respesto la promesa de ir "tranquilo" (que voy), al final el Subi para mi solo y muy a gusto.

aunque ya me ha dejado por un caso aparte ( es un decir que yo con ella estoy muy bien y dentro de lo que cave hago lo que me deja),jajaj
y mientras ponga cosas que no se vean pues eso que dicen "ojos que no ven bronca que te ahorras",jajaj

Yo llevo cuatro cuatrienios desde las nupcias y aun ......... Aunque pongas cosas que no se ven, los paquetes llegan, y crean tensión, vamos cuando se te oye media manzana mas que antes, o se te escapan comentarios de que ya consume 2 ó 3 litros mas, etc., la verdad es que tienen el cielo ganao y con creces.

yo hago que me llegen a casa de algun amigo,
aunque al final siempre nos pillan y si que es verdad que tienen el cielo ganado

carlostc

Cita de: "lucky"
ella dice pues bien,
me voy a la subaru y pido el wrx, el vendedor me dice hombre esperate dos meses y te pillas el 2006, me lo quedo mirando y le digo mira me he esperado 44 años a poder comprarmelo y no espero mas quiero el wrx 05, bueno al cabo de una semana y pico me llama que ya esta alli, lo matricule y me fui a casa, cuando me vio llegar la parienta con el wrx me dice lo primero que le has puesto una tapa de alcantarilla al capo, jajajaja y con el aleron ya ni os cuento (anda que le has puesto un carro del carrefour) y con el escape que le puse me dice que ahora parece una tanqueta del ejercito que se me oye de la otra manzana, (por cierto ella pasa de subirse con el subaru, cuando voy con ella me hace ir con el otro coche)
pero bueno yo al final voy con subaru que es lo que anelaba desde hacia muchisimo tiempo

el capullo de mi padre ,el primer dia que me ve el aleron , me dice..........esto niño pa que es, para tender la ropa??????? que cabron.......

jajajajaj hombre tender ropa no se pero de mesa en los rallys para el bocata y la cocacola si,jajajaj

lucky

ella dice pues bien,

el capullo de mi padre ,el primer dia que me ve el aleron , me dice..........esto niño pa que es, para tender la ropa??????? que cabron.......

jajajajaj hombre tender ropa no se pero de mesa en los rallys para el bocata y la cocacola si,jajajaj

POR EJEMPLO..........

carlostc

ella dice pues bien,

POR EJEMPLO..........

ves como sirve para algo mas y se ve que no somos los unicos,jajajaj

lucky

ves como sirve para algo mas y se ve que no somos los unicos,jajajaj[/quote]

calla , calla, que es mi mujer i mi hijo,je,je,je........

carlostc

Cita de: "lucky"ves como sirve para algo mas y se ve que no somos los unicos,jajajaj

calla , calla, que es mi mujer i mi hijo,je,je,je........[/quote]
por lo menos la tuya se monta que la mia no, en cambio mi hijo piensa tu ponle cosas que de aqui a cuatro años sera mio, jajajaj

lucky

Cita de: "lucky"ves como sirve para algo mas y se ve que no somos los unicos,jajajaj

por lo menos la tuya se monta que la mia no, en cambio mi hijo piensa tu ponle cosas que de aqui a cuatro años sera mio, jajajaj[/quote]

mi mujer si que se monta. pero me suele decir: ESTE COCHE NO ME GUSTA NOS MIRA LA GENTE.

i yo digo que me mirem, que me miren........je,je,je.....

DanSer

por lo menos la tuya se monta que la mia no, en cambio mi hijo piensa tu ponle cosas que de aqui a cuatro años sera mio, jajajaj

mi mujer si que se monta. pero me suele decir: ESTE COCHE NO ME GUSTA NOS MIRA LA GENTE.

i yo digo que me mirem, que me miren........je,je,je.....[/quote]
Pues entonces que pasa mi mujer es a la única que creo que les gusta el coche tanto como a mi, cuando lo sacamos a pasear no deja de repetirme has visto como babeaba ese jeje

sese

Lo mio fue un poco mas fuerte... el imreza lo compre a traves del autoscout a un concesionario de tortosa en tarragona y yo soy de Girona, pues nada, hacemos el papeleo y tal y un sabado por la mañana cogemos el tren mi mujer y yo y a buscar el coche :r_08: , q hay unos 400km. Llegamos al concesionario, pago lo que falto, me dan el impreza y yo mas chulo que un ocho direccion pa Girona... :s498:  y eso que un peaje de la autopista hay un control de la guardia civil tipo buscando etarras  :s244: y me paran, yo pensando "ya me los van a tocar bien tocaos"  :s198: se me hacercan dos picoletos, se miran el coche de arriba a abajo y llaman a otros dos, se me hacerca uno a la ventanilla, yo to cagao, y me dice: "Buenos dias, este es el impreza modelo nuevo?" respondo: "si" y me contesta. "pues esta muy guapo, puede continuar" se me quedo una cara gilipollas!  :r_16: pero luego iba caminito de mi casa con una sonrisa de oreja a oreja  :r_45:

MALU

Cita de: "DanSer"

i yo digo que me mirem, que me miren........je,je,je.....
Pues entonces que pasa mi mujer es a la única que creo que les gusta el coche tanto como a mi, cuando lo sacamos a pasear no deja de repetirme has visto como babeaba ese jeje[/quote]

NO ERES EL UNICO A LORENA LE ENCANTA EL SUBARU IGUAL QUE A MI :r_nana23: LO QUE ME DA MIEDO ES QUE ESTE LUNES A APROBADO EL CARNET Y YA ME ESTA PIDIENDO CUANDO LO PUEDE LLEVAR... ME VA TOCAR IR EN EL ASIENTO DEL MIEDO Y NO ME GUSTA :r_06:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA