ANECDOTAS SUBARU

Iniciado por DanSer, 29 de Octubre de 2009, 19:50:27

lucky

Cita de: "sese"Lo mio fue un poco mas fuerte... el imreza lo compre a traves del autoscout a un concesionario de tortosa en tarragona y yo soy de Girona, pues nada, hacemos el papeleo y tal y un sabado por la mañana cogemos el tren mi mujer y yo y a buscar el coche :r_08: , q hay unos 400km. Llegamos al concesionario, pago lo que falto, me dan el impreza y yo mas chulo que un ocho direccion pa Girona... :s498:  y eso que un peaje de la autopista hay un control de la guardia civil tipo buscando etarras  :s244: y me paran, yo pensando "ya me los van a tocar bien tocaos"  :s198: se me hacercan dos picoletos, se miran el coche de arriba a abajo y llaman a otros dos, se me hacerca uno a la ventanilla, yo to cagao, y me dice: "Buenos dias, este es el impreza modelo nuevo?" respondo: "si" y me contesta. "pues esta muy guapo, puede continuar" se me quedo una cara gilipollas!  :r_16: pero luego iba caminito de mi casa con una sonrisa de oreja a oreja  :r_45:

ostias nen que bueno :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

lucky

Cita de: "MALU"
Cita de: "DanSer"
Cita de: "lucky"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "lucky"ves como sirve para algo mas y se ve que no somos los unicos,jajajaj

calla , calla, que es mi mujer i mi hijo,je,je,je........
por lo menos la tuya se monta que la mia no, en cambio mi hijo piensa tu ponle cosas que de aqui a cuatro años sera mio, jajajaj

mi mujer si que se monta. pero me suele decir: ESTE COCHE NO ME GUSTA NOS MIRA LA GENTE.

i yo digo que me mirem, que me miren........je,je,je.....
Pues entonces que pasa mi mujer es a la única que creo que les gusta el coche tanto como a mi, cuando lo sacamos a pasear no deja de repetirme has visto como babeaba ese jeje

NO ERES EL UNICO A LORENA LE ENCANTA EL SUBARU IGUAL QUE A MI :r_nana23: LO QUE ME DA MIEDO ES QUE ESTE LUNES A APROBADO EL CARNET Y YA ME ESTA PIDIENDO CUANDO LO PUEDE LLEVAR... ME VA TOCAR IR EN EL ASIENTO DEL MIEDO Y NO ME GUSTA :r_06:[/quote]

joder malu vas a sufrir!!!!!!!!!!!

mi mujer ya tiene experiencia , peri esta acostumbrada a un diesel i las pocas veces que a cojido el impreza me pegaba cada tiron............era como si me arrancaran el corazon uufffff!!!!!! como dolia eso en tu coche...........

paciencia.

DanSer

Cita de: "MALU"
Cita de: "DanSer"
Cita de: "lucky"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "lucky"ves como sirve para algo mas y se ve que no somos los unicos,jajajaj

calla , calla, que es mi mujer i mi hijo,je,je,je........
por lo menos la tuya se monta que la mia no, en cambio mi hijo piensa tu ponle cosas que de aqui a cuatro años sera mio, jajajaj

mi mujer si que se monta. pero me suele decir: ESTE COCHE NO ME GUSTA NOS MIRA LA GENTE.

i yo digo que me mirem, que me miren........je,je,je.....
Pues entonces que pasa mi mujer es a la única que creo que les gusta el coche tanto como a mi, cuando lo sacamos a pasear no deja de repetirme has visto como babeaba ese jeje

NO ERES EL UNICO A LORENA LE ENCANTA EL SUBARU IGUAL QUE A MI :r_nana23: LO QUE ME DA MIEDO ES QUE ESTE LUNES A APROBADO EL CARNET Y YA ME ESTA PIDIENDO CUANDO LO PUEDE LLEVAR... ME VA TOCAR IR EN EL ASIENTO DEL MIEDO Y NO ME GUSTA :r_06:[/quote]

jeje la verdad esque a mi no me gusta ir de copiloto pero de vez en cuando hay ue ser caballerosos, lo que si esque la que me incita a adelantar y dejar tirado a los demases ella, yo a mis 100 o 110 en una carretera comarcal de 90, me adelanta un bmw un honda civiz y un cupra y me dice y les vas a dejar que te adelanten? jeje en fin siempre termino dandole mas de lo que tenia pensado.

matojordi

A mi un dia que me fui a la playa, me cruzo con un coche de la Guardia Civil y se me quedan mirando, dan la vuelta y me paran.
GC: se queda mirando el coche y me dice ¿un subaru?
Yo lo contesto: si, (iba con 2 amigos)
El GC me dice ¿donde trabajas?
Yo (me quedo pensando) y le contesto en una empresa de ventanas.
Y un amigo le dice al GC que ya puedo hacer horas para pagarlo.
El GC nos contesta: ni haciendo 24 horas lo puedes pagar.
Yo me quedo  :s102:. Entonces nos pide los papeles del coche y los DNI's, se los damos, se queda mirando los papeles del coche y ve que el coche no va a mi nombre, ahi ya le cambio la cara(el coche va a nombre de mi hermano mayor. Pensaria que eramos unos delinqüentes o algo peor)
Al final nos dejaron irnos

Perdon por el tocho. Saludos
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Davis

Cita de: "matojordi"A mi un dia que me fui a la playa, me cruzo con un coche de la Guardia Civil y se me quedan mirando, dan la vuelta y me paran.
Yo me quedo  :s102:. Entonces nos pide los papeles del coche y los DNI's, se los damos, se queda mirando los papeles del coche y ve que el coche no va a mi nombre, ahi ya le cambio la cara(el coche va a nombre de mi hermano mayor. Pensaria que eramos unos delinqüentes o algo peor)

A mi un GC me dice eso y le mando a paseo, que diablos le importara al GC de que trabajo o de donde me sale el dinero, o en que me lo gasto, para eso ya esta hacienda...

DanSer

Cita de: "Davis"
Cita de: "matojordi"A mi un dia que me fui a la playa, me cruzo con un coche de la Guardia Civil y se me quedan mirando, dan la vuelta y me paran.

A mi un GC me dice eso y le mando a paseo, que diablos le importara al GC de que trabajo o de donde me sale el dinero, o en que me lo gasto, para eso ya esta hacienda...

Más humillante fue un dia que veniamos de un pueblo de fiesta 5 tios en un coche y hablo de un peugeot 206 hdi de 90cv nos paran en un control no se si de alcoholemia, de drogas o simple rutina total que le dicen a mi colega el conductor y dueño del coche ¡¡que de fieta con el coche de mama!! me quede diciendo pero que hijo de su muy PTM y mi colega perdon pero si miras los papeles lo esta a mi nombre porque algunos trabajamos para ganarnos la pelas total que no le parecio la contestacin salir registraron el coche a nosostros y por fin como buenos y sanos samaritanos nos dejaron llegar a casa, pero como puede haber tios de esos con placa de GC no hay quien lo entienda

fernan08

yo llevo en el coche en el parabrisas el pase de parking de mi empresa (Airbus Military) y con eso de que les fabricamos a la guardia civil aviones, etc, ya ma pasao mas de una vez que llego, me paran, miran el coche de arriba abajo, me preguntan k si curro en Airbus, y me dice que siga...

tambien me han parado ya 2o3 veces para preguntarme por el coche, y mirarlo...pero de wenas...jaja
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

fernan08

esto me paso ayer:

Agrobarra (fiesta de facultad de agronomos...botellon) en cordoba...llego con mi coche, lo aparco, en la acera de enfrente a la explanada, pero completamente a la vista, para que no le pase nada...y me "asalta" un cani (dicese del personajiyo con gorrita parriba, andares de chulo, comportamiento de gilipoyas total que campan a sus anchas por media andalucia) y me dice:
- el impreza ese es tuyo????
- si, x?
- eso ni es un impreza ni es ná
- po vale...po mu bien!
- el mio es un impreza de verdad!!!este es... (me señala un engendro, os lo describo pero no intenteis imaginarlo...espantoso: impreza webo,2 colas dobles de escape, cromadas, llantas cromadas, blanco, cristales tintadiiisimos, aleron alto, enmasiyado, k salia del techo, neones verdes debajo, por dentro, y salia un resplandor por el hueco del capot...bajos cambiados, ensanches varios etc, enmasiyado...las puertas llenas de marcas de todo tipo, practicamente no se veia el color blanco... :r_oll2: )

- digo ah...bien...
- es un STI...400 caballos!!!! :r_16:  :r_16:
- ah...pues si que te has dejado dinero en subirle motor e???a to esto..la pegatina de boxer diesel del maletero...es parte del truñing???? :r_ufel12:
- no...yo k se...es k...

personajes asi desprestigian la gran familia subarista!!!!!jajaja

al ratiyo volvi a coger confianza en el ser humano...llego a un parking para poner a dormir al nene y poder asi "mojarme por dentro" y el segurata me dice...

- dios que wapo!!!!!nunca abia visto el subi nuevo con culo!!!!yo tengo otro del mundiyo racing...
- a si??cual???(esperandome lo peor...)
- un clio williams...pero solo lo saco para ir a rallys y algun que otro domingo por trassierra!!

(gracias dios!!!)
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

jdavid

es el tema que ahora los canis y niños pastilleros playstationeros se creen que el subi es un coche truñinnn,una cosa muy diferente es llevar un coche sabiendo el porqué y sentimiento que representa y otro es llevar un florero maquillado con mas luces que una feria,pero eso es lo que hay en estos tiempos de niños flipados que se creen que el aspecto contra mas grande sea mejor,asi pasa que nigun cani tiene sentimientos,lo peor es que cada vez hay mas y como te toque un dia malo te quedas sin coche,apaleao y con la fustracion de no poder ser un puto super saiyan de esos y quedarte solo a palos  :r_37:  :r_32:
un saludo

impreza2.0r

Lo mejor que me ha pasado con este coche, fue un fin de semana que me fui para la playa con la novia y al pasar por un puerto vemos que lo estaban preparando para hacer una subida de rallys.total que empiezo a bajar el puerto y estaba toda la gente a los lados de la carretera chillando como locos !DALE A ESOOOOO!.
me acuerdo de la cara de mi novia y como se escondia para que no le viesen jijijiji.diosss como disfrute ese dia y que orgulloso estuve de llevar el subiiii
-TUNING +RACING