ANECDOTAS SUBARU

Iniciado por DanSer, 29 de Octubre de 2009, 19:50:27

parros

Con la GC de tarfico, un día yendo  por la autovía dirección Sevilla cuando miro por el espejo veo los dos con las motos justa detrás de mi, lo primero que se viene a la mente es mirar el cuentaKm !!ostias!! 145 Km en ese momento uno de los GC empieza a adelantar y se pone al lado de mi puerta haciendo señas para que baje la ventanilla, acojonado la bajo pensando que me diría pare por hay, pero sabéis cual fue su pregunta? ¿Cuantos Cv tiene este subaru? le respondí como pude y me dice, hala a disfrutarlo y cuidado que estos bichos corren mucho, holeé sus hue.....  me quede que no sabia que responder.

Que peso me quito de encima. !Uf¡
parrossti(arroba)hotmail.com

JONGC

Les cuento mi anecdota, me compro el Subi y lo aparco en la puerta del ayuntamiento de Alcarras (LLeida, pueblo que tiene muchos inmigrantes 95% son negritos), bueno pues tengo el turbo timer con 30seg, me bajo cierro el coche y me dice uno de los negritos.
NG; señor señor se deja el coche en marcha¡¡¡¡¡¡  (a grito pelao)
YO; tranquilo hombre que ya se para el solo no te preocupes
NG; señor tiene usted el coche fantastico????
YO; la verdad es que si. Y JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA :r_24:

otra otra.
a mi mujer le gusta mucho el coche y cuando nos paramos en un semaforo siempre hay algun chaval que se queda mirando y mi mujer dice:
"Si si chaval es un pedazo de Subaru,¿te gusta eeehh? :r_68:

CHEWOKA

pues a mi nunca se me olvidará lo que me dijo mi cuñado cuando le explicaba la maravilla del motor...
2.5 turbo, gasolina, 230 cv y  me dice el maricón
vas a hacer muchos amigos
!EN LA GASOLINERA!!!

sera perra!!!!!!

JONGC

:r_08: VAYA CON TU CUÑAAAAAOOOOO

Cita de: "CHEWOKA"pues a mi nunca se me olvidará lo que me dijo mi cuñado cuando le explicaba la maravilla del motor...
2.5 turbo, gasolina, 230 cv y  me dice el maricón
vas a hacer muchos amigos
!EN LA GASOLINERA!!!

sera perra!!!!!!

ramonpeñiscola

eso es igual que mi mujer que tras las primeras 3 semanas con mi coche, to contento me dice. joder he pasado mas veces por una gasolinera en 3 semanas que en toda mi vida, jajaja. al final se ha acostumbrado a que sea una parada mas en el viaje.
A mi lo que mas me jode  es lo de que me pidan la homologacion ada vez que me paran, pero la homologacion de que??????'
cuando paran a un bmw 320d con pack M le piden homologacion los pedazo de gilipollas?

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]