I Test Evo10 ARVidal

Iniciado por KikoRojo, 29 de Octubre de 2009, 21:31:44

KikoRojo

Al volante el señor Sola,copiloto Amador Vidal

luis555

solo tienes esa foto? a ver si vidal fuelve por sus fueros y prepara un evo X que rivalice con los de Cholo...

KikoRojo

Al volante el señor Sola,copiloto Amador Vidal

luis555

jraciñas

KikoRojo

Cita de: "luis555"jraciñas

Non se merecen...

Ariza

Dicen que el chasis del Lancer Evolution es increíble.

subarisubari

Cita de: "Ariza"Dicen que el chasis del Lancer Evolution es increíble.

eso me dijo el farina pero el del impreza nuevo no creo que se quede corto.

G_Deivid

¿¿¿Porca de murça???  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

pedazo pepino y pedazo fotos....  los coches que prepara Amador son tremendos  :r_ap:

luis555

siempre me llamó la atención como 2 talleres de pueblo pequeño (que no se ofenda nadie) pueden convertirse en los 2 referentes de preparadores de mixubixi a nivel nacional...

RMC de Villablino en León y ARV de Vimianzo en A Coruña ¿no os parece curioso?

llebaban varios años de dura competencia pero desde que RMC creó la copa parecía que ARV se quedaba un poco atrás... de echo yo no había visto ningún EVO X de ARV...

KikoRojo

Cita de: "luis555"siempre me llamó la atención como 2 talleres de pueblo pequeño (que no se ofenda nadie) pueden convertirse en los 2 referentes de preparadores de mixubixi a nivel nacional...

RMC de Villablino en León y ARV de Vimianzo en A Coruña ¿no os parece curioso?

llebaban varios años de dura competencia pero desde que RMC creó la copa parecía que ARV se quedaba un poco atrás... de echo yo no había visto ningún EVO X de ARV...

...nacional? los de la casa de ARVidal vienen de conseguir el campeonanto del mundo por equipos 2009 en Mejico