Bombillas PIAA. Expediente X !!!! Necesito comentarios !!!

Iniciado por ninotaire, 30 de Octubre de 2009, 00:51:28

ninotaire

Hola Compañeros.
Muy contento yo, voy hoy a comprar las Piaa H7 para mi impreza, las Xtreme White Plus, 90 eurazos, jeje.

Resulta que las vi en un montón de comparativas, y eran...BLANCAS !!!.
Aquí viene el problema, que las había visto en otro coche tambien en directo, y realmente eran blancas.
Ha sido colocarlas en mi Impreza 2.0R del 2008, y se ven anaranjadas.
¿ PUEDE LA ÓPTICA DEL FARO HACER QUE NO SE PUEDAN VER BLANCAS ??

Bien, espero que me digais alguna cosa, porque si tengo que comprar unas más blancas para que se vean menos amarillentas, ya no sé qué hacer.
Las Piaa se las regalo a mi padre, porque para eso, me quedo con mis Philips !!.

Saludos cordiales.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

aidayzury

yo las tuve puestas y eran blancas es lo mas parecido al xenon en bombilla y alumbraban muy bien eso si duracion muy mala y son caras de cojones pero a mi me costaron menos unos 70euros, al final me pille un kit de xenon.

Sergio

Yo me compre unas PIAA de esas para las largas y se veian verdes  :shock: . Al final opte por un kit de xenon de 6000K y 55W que para eso son las largas. Te puedo decir que es la mejor opcion ya que se hace de dia, eso si pierdes las rafagas, pero eso se soluciona cambiando el pito  :r_24:  jajajaja.

Saludos.
If in doubt, flat out.

PIOLIN

Cita de: "Sergio"Yo me compre unas PIAA de esas para las largas y se veian verdes  :shock: . Al final opte por un kit de xenon de 6000K y 55W que para eso son las largas. Te puedo decir que es la mejor opcion ya que se hace de dia, eso si pierdes las rafagas, pero eso se soluciona cambiando el pito  :r_24:  jajajaja.

Saludos.

y que lo digas mamonazo,pues a la vuelta de la nacional por la noche,aquello era una luz impresionante,vamos que yo podia apagar las mias y con tus largas alumbrar para los dos coches y encima sobrar potencia de alumbrado

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

Yo llevé Amolux, y salían por menos de 30€ la pareja, y eran totalmente blancas. Tengo un amigo, que se habrá gastado € y € en bombillas, ha probado todas las marcas. Y al final, se puso un kit de xenón. Jjajaja!

ramonpeñiscola

yo veo una burrada pagar eso por unas bombillas, aunque sean unas piaa.
el gran rey es un kit de xenon, pero ya nos condenan suficiente los de verde por los coches que llevamos para encima andar alumbrandolos de mas

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

impreza agoncillo

Yo llevo las philip blue visión 30€ puestas, y súper contento.
Para los del xenón, una aportación, 150 circular con luces no ho
ologadas y 150 y 2puntos,conducir deslumbrando. En total 300€ y two points.

ramonpeñiscola

a eso es a lo que yo me refiero, que ya tenemos suficiente con tener que enseñarles la homologacion del aleron :r_37:  :r_37: para que nos crujan por las luces, yo hare una foto de como las llevo ahora.
llevo las de casa en las largas, plasma azul en las cortas que son rellenas de xenon y hacen un efecto arcoiris, y blue idee en las de posicion. van de primera y me costaron 25 pavos.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

CHEWOKA

lo mejor kit xenon, y si llevas limpiafaros, no creo que los de verde te pidan alguna homologacion.

impreza agoncillo

pocos coches llevan xenon de serie que no sean de cúpula, uno o dos modelos.