Me cambian mi coche por STI,

Iniciado por arti, 31 de Octubre de 2009, 11:48:23

arti

Hola.
En un concesionario,me cambian mi ST por un Subaru impreza STI mas 12 mil euros negociables, que podria bajarle algo, no mucho. Mi coche acaba de hacer dos años y lo tengo impecable, y el subaru tiene 4 recien cumplidos,y tambien esta implecable, que os parece el cambio? Yo el subaru no se de quien a sido que es lo que mas miedo me da.
Siempre me han encantado coches como el STI o el EVO, y me lo estoy pensando cambiar a un cuatro patas. Me gustaria saber vuestras opiniones sobre el subaru en temas mantenimiento, porque me imaguino que sera bastante mas caro que mi ST, y en el foro de mi coche me comentan que es mucho dinero para el cambio que os parece?
Espero que me aconsejeis.
Gracias.

WAGON555

Hola de que año es el sti....kms??....segun sea 12.000€ son muchos €...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

Pon datos de tu coche: año, extras, km...etc.
Pon datos del STI: año, extras, km...etc.

A partir de ahí se podría empezar a comparar.

Ves mirando en cuánto se venden los ST, de tu año, y en cuánto se venden los STI de su año. Entonces sopesa... seguramente te sea más barato, vender el tuyo, aunque le tengas que bajar precio, y comprar un STI, con más calma, y que probablemente conozcamos nosotros.

En un concesionario, o compra/venta, por norma general, suelen "maquillar" los coches, y sé de lo que hablo, ya que lo he visto durante un tiempo. Aunque no tienen porque ser todos igual.

dario

no se sin km ni estado ni verlos es complicado hablar,si tu dices estan buenos los 2 no entiendo como pueden pedir 12 000 euros mas

stics

Pon datos y hacemos una valoracion entre todos!!! :r_44:

Ariza

Haz lo que te dicen, vende el ST y luego miras un STI de algún forero de confianza.

ramonpeñiscola

yo tambien voto por eso, no tienen nada que ver un st y un sti,

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Cherokee.

Cita de: "ramonpeñiscola"yo tambien voto por eso, no tienen nada que ver un st y un sti,
efectivamente le falta la i de impresionante.  jajajaja :r_37:
Estoy loco con el STI y con mis dos hijos

isaac

Se parecen en las dos primeras letras.Nada que ver un ford con un subi pero también más caro,si te lo pillas ya nos comentas tus impresiones al respecto,investiga sobre el coche y no te lances,que en club salen de vez en cuando subis y se saben las manos de quien lo ha tenido.Si compras ese Sti suerte.

arti

El tema es que en estos tiempos es dificil vender un ST o un coche pontente a un particular, y por eso he mirado en compra ventas.
Os cuento mi ST es del 11/2007 y es la version WRC 525 version limitada y full equipe(Xenon, cuero,sensor,etc..) y lo tengo con 17000 km, esta super cuidado. El subaru es del 10/2005 y me dice que es una version especial Peter Solberg y viene con una chapa, el coche tiene "solo" 17000 km igual que el mio con dos años mas, y parece que esta impecable.
En mi club(ST) me dicen que es una burrada pagar 12 mil euros mas por este coche, me dicen que 6 mil si pero no mas.
Espero que con estos datos me ayudeis, y si me he olvidado de algun dato preguntarme.