Me cambian mi coche por STI,

Iniciado por arti, 31 de Octubre de 2009, 11:48:23

Samy_Nacery

Donde tenia el volante el coche derecha o Izquierda????, un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

arti

Izquierda, el coche esta en un pueblo de Girona igual es de alguno de vosotros.

Ariza

A mí también me parece caro pagar 12.000€ de diferencia entre ambos coches, le vendes un ST, no el Focus TDCI de 115 cv :r_8xzwl:

Lo de los kilómetros pues son pocos, pero ten en cuenta cómo los habrá hecho, al igual que tú le habrás dado caña al ST.

También ten en cuenta que es un coche con casi cinco años, mientras que el tuyo tiene casi dos, de equipamiento va mejor (Xenón, sensores, cuero (Creo que es lo único que le sobra a un coche así), tendrá un buen equipo de música y más cosas seguro). Por el contrario, el STI pues sí, es un STI pero aún así :s102:

Si fuese tú, vendería el Focus a algún particular y me compraría un Evo IX de la última remesa que se vendió antes de sacar el nuevo Lancer Evolution.

Akinohaynaiden

Es que te estám cobrando la diferencia que hay con los coches nuevos. A mi me parece también una exageración 12.000 euros. Pregunta en cuanto tasan tu coche y echa la cuenta como bien te aconsejan.
Live fast, die fast...

lucky

Cita de: "Ariza"A mí también me parece caro pagar 12.000€ de diferencia entre ambos coches, le vendes un ST, no el Focus TDCI de 115 cv :r_8xzwl:

Lo de los kilómetros pues son pocos, pero ten en cuenta cómo los habrá hecho, al igual que tú le habrás dado caña al ST.

También ten en cuenta que es un coche con casi cinco años, mientras que el tuyo tiene casi dos, de equipamiento va mejor (Xenón, sensores, cuero (Creo que es lo único que le sobra a un coche así), tendrá un buen equipo de música y más cosas seguro). Por el contrario, el STI pues sí, es un STI pero aún así :s102:

Si fuese tú, vendería el Focus a algún particular y me compraría un Evo IX de la última remesa que se vendió antes de sacar el nuevo Lancer Evolution.

estoy con mi compañero.

ES MUCHA PASTA POR ESE CAMBIO..........NO TE LO VENDAS.

Ariza

¿Y si vendes el ST y te compras un WRX nuevo? :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

PIOLIN

Cita de: "Ariza"¿Y si vendes el ST y te compras un WRX nuevo? :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

esta opcion es mas que recomendable pues asi estrenas coche nuevo y con algun extra de paso

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

arti

Mi coche me lo tasan en 18 mil euros que es lo que yo tenia pensado pedir por el, pero me venden el STI por 30 mil euros, que os parece caro?
El WRX lo estuve mirando antes de comprar el ST y no me gusta esteticamente, soy mas purista y me gustan los impresa de toda la vida no la ultima version, cosas de gustos.
Viendo como esta el cambio me voy a hechar para atras y si veo algo ya os pedire que aconsejeis.
Gracias a todos por vuestros sabios consejos.

DanSer

Cita de: "arti"Mi coche me lo tasan en 18 mil euros que es lo que yo tenia pensado pedir por el, pero me venden el STI por 30 mil euros, que os parece caro?
El WRX lo estuve mirando antes de comprar el ST y no me gusta esteticamente, soy mas purista y me gustan los impresa de toda la vida no la ultima version, cosas de gustos.
Viendo como esta el cambio me voy a hechar para atras y si veo algo ya os pedire que aconsejeis.

No te interesa el subaru WRX 2008  pero modelo sedan? en 8 meses lo vendere jeje si eso... me dices jaja bueno que de todos modos cuantos mas del club mejor, si son negociables negocia

markitos

Cita de: "arti"Mi coche me lo tasan en 18 mil euros que es lo que yo tenia pensado pedir por el, pero me venden el STI por 30 mil euros, que os parece caro?

Por menos de esos 30 mil€ tienes modelo 06-07 (unos 27-28mil€). Modelos 05, los tienes entre 19 y 25mil€.

Sé de lo que hablo, ya que tenía la intención de comprar un STI, pero al final no pudo ser.