Me cambian mi coche por STI,

Iniciado por arti, 31 de Octubre de 2009, 11:48:23

Ariza

Cita de: "arti"Mi coche me lo tasan en 18 mil euros que es lo que yo tenia pensado pedir por el, pero me venden el STI por 30 mil euros, que os parece caro?
El WRX lo estuve mirando antes de comprar el ST y no me gusta esteticamente, soy mas purista y me gustan los impresa de toda la vida no la ultima version, cosas de gustos.
Viendo como esta el cambio me voy a hechar para atras y si veo algo ya os pedire que aconsejeis.
Gracias a todos por vuestros sabios consejos.

Hombre, 30.000€ valen los Evos IX de 2007 por ponerte un ejemplo, y los STI de esas fechas andarán =. Si dices que es de 2005, me parece bastante caro.

http://www.coches.net/mitsubishi-lancer ... -covo.aspx

lucky

Cita de: "arti"Mi coche me lo tasan en 18 mil euros que es lo que yo tenia pensado pedir por el, pero me venden el STI por 30 mil euros, que os parece caro?
El WRX lo estuve mirando antes de comprar el ST y no me gusta esteticamente, soy mas purista y me gustan los impresa de toda la vida no la ultima version, cosas de gustos.
Viendo como esta el cambio me voy a hechar para atras y si veo algo ya os pedire que aconsejeis.
Gracias a todos por vuestros sabios consejos.

30€ ES CARISIMO!!!!!!

i estoy contigo. yo a la que vi el modelo nuevo del impreza me fui corriendo a comprar la version del 2006.

tanto por estetica como necesidad de maletero.

dario

//http://www:segundamano:es/girona/subaru-impreza-se-wrx-25-sti-4p/a17109695/?ca=17_s&st=a
hablamos de este coche?no se que lleva ademas de la placa de especial.debe ser de los primeros sti 06.para mi no vale 31,tiene pocos km pero es del 2005,28 000 quizas...

arti

Efectivamente es este el coche, a sido de alguno de vosotros?
Segun me dijo el vendedor es de octubre del 2005.
Intentare regatear a ver que me dice, me imaguino que me dira que no.

parros

Este al ser el modelo nuevo se cotiza mas caro que el 2005, con la crisis que tenemos es mucho dinero lo que piden. Como dice Dario los 28.000 si que se pueden dar por el.
parrossti(arroba)hotmail.com

MALU

NO HAGAS ESE CAMBIO NI DE COÑA, ESE COCHE NO VALE 30 MIL, COMO MAXIMO PAGA POR EL 25. EL COMPRA VENTA TE QUIERE TIMAR PERO FIJO :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

edito porque se me fue la olla  

Injen

El Focus ST en el 2006 costaba 26.600€ de serie. Luego la pintura naranja, extras y demás aparte. Y el STI costaba nuevo 45.000€. La diferencia es bastante grande, la verdad y estás cambiando un coche de 2 años por uno de 4 años con los mismos kilómetros y mismo estado.

Yo creo que 10.000€ es lo mejor que puedes conseguir y un precio justo para los dos (12.000€ me parece un poco elevado) y si te lo dejara en 8.000€ lo cogería de cabeza. Piensa también que hace un tiempo llegó el restyling del Focus ST, con lo cual el tuyo, aunque sea de esta generación, pero a ojos es de una generación anterior. El STI del 2005 es de 2 generaciones anteriores, pero es un STI, que se ve menos y pasa menos de moda que un Focus. Además, que hace unos meses sacaron el Focus RS, que por 6.000€ más tienes el pepino padre (y creo que mucha gente susceptible de comprarse el ST hará el esfuerzo y se comprará el RS). No son los 10.000€ de diferencia entre el Impreza 2.0R y el WRX o los 12.000€ del WRX al STI.

A día de hoy yo creo que ese STI lo podrías comprar por unos 28.000€. Así que tasar tu ST en 18.000 tampoco me parece descabellado.

De todos modos un buen consejo es que mires en Auto Scout por ejemplo para ver los precios actuales del mercado.
Ken Block #43

arti

Al final le he dicho al comprador que no.
Ahora sigo buscando  a ver si veo algo, y si lo veo ya os comentare a ver que os parece.
Muchas gracias

arti

Hola.
Hay un chico que me ofrece 18000 euros por mi coche, y lo vende el suyo en 26800 euros, con lo que me quedaria en 8800 euros, que os parece. Os pongo el enlace para que lo veais y me decis si os suena el coche.
http://www.segundamano.es/vi/17030021.htm

Gracias.