Re: YO FLIPO CON ESTA GENTE

Iniciado por subarisubari, 25 de Abril de 2008, 17:14:29

subarisubari

jajaja no te preocupes guerrero eso es señal de que estan por aqui solo hay que ver los post que ponen alli da pena.
te has fijado en que han quitado los post que habian en la c.valenciana y murcia, supongo que siguen buscando velocidad como sea.

pd: por lo de abelus tampoco te preocupes unos de los principales motivos por lo que montamos esto fue el.

MALU

TIOS MI HUMILDE OPINION ES QUE PASEIS DEL TEMA, Y OLVIDAROS COMPLETAMENTE. MEJOR NO HACER MENCION A NADA QUE TENGA QUE VER CON ELLOS Y YA ESTA. DEJAR QUE HAGAN LO QUE QUIERAN Y NOSOTROS A NUESTRO ROLLO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Davidlcdc

...

JOTA

Qué cojones le pedís al Abelus este, si es un tontopoya que tiene menos luces que un cayuco.... no sé que esperais de semejante personaje..... :r_8xzwl:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

luis

Cuantas veces has o hemos visto algun cosa interesante en otro foro o en el TiT y se ha puesto o viceversa? muchas..yo si pongo algo y me lo copian casi me alegro porque quiere decir que es interesante...

parros

Dejemoslo Daniel,no merece la pena hablar de cierta gente, haya ellos con sus problemas, bastantes nos dieron a nosotros. Ellos que sigan con su  club y nosotros con el nuestro que bastante bueno que es.  :s050:  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com

Davidlcdc

Cita de: "parros"Dejemoslo Daniel,no merece la pena hablar de cierta gente, haya ellos con sus problemas, bastantes nos dieron a nosotros. Ellos que sigan con su  club y nosotros con el nuestro que bastante bueno que es.  :s050:  :s050:

+1  :r_ap:

FURAMAN

Buena manera de llevar esta discusión, intentemos dar nuestras opiniones sin perder las formas. Gracias a todos. :r_ap:

tycpub555

Si nos quieren copiar, que nos copien, a me me da igual, que copien lo que quieran y que no nos molesten. :s244:  :s244:  :s244:

PoXo

Haber no llebemos esto a los limites ni seamos "radicales". Yo si veo un post suyo que considero que es interesante lo planto aqui como bien haran ellos, al igual que si veo algo curioso en motorpasion, autoblog, subaria etc Lo planto aqui, recordar que tenemos en común una aficion.