problema con leds en el techo

Iniciado por Borjitacrf, 01 de Noviembre de 2009, 14:57:25

dario

Cita de: "robmisrov"Me pasó exactamente lo mismo que a ti, has jodido el modulo de las puertas, yo no lo he cambiado todavia porque me pedian 400 €, estoy mirando en desguaces por ebay de subaru y he encontrado por unos 40 € pero hay que comprovar si sirven porque el mio es wagon y hay que mirar si valen de otros años.

Ya le pasó a otro del foro, no recuerdo ahora quien era y le dijeron que era eso, y después lo confirmó mi mecanico tambien.

PD: lo que hice para que no me chupara bateria la lucecita de la llave es quitarla, es un momento desmontando los dos plasticos lel volante
tienes un gx sw 2004 en desguaces pedros en lerida en en el poligono el segre

Borjitacrf

bueno pues en el taller me han dicho que se a roto la centralita a cuenta de la bombillita pero bueno como todavia tiene garantia pues de madre, lo unico que tardaran 20 dias o asi en traerla.

robmisrov

[/quote]tienes un gx sw 2004 en desguaces pedros en lerida en en el poligono el segre[/quote]

Me encanta este foro

dario

si.cuando fui habia  subaru.un outback 3.0 del 01 creo,un impreza gx 02 y un gx sw 04
973200492

robmisrov

Cita de: "dario"si.cuando fui habia  subaru.un outback 3.0 del 01 creo,un impreza gx 02 y un gx sw 04
973200492

Perfecto, voy a llamar haber que me dicen y si eso me acercaré este viernes por la tarde.

Gracias de nuevo
Me encanta este foro