Existe algun impreza atmosferico automático?

Iniciado por victorsubaru, 01 de Noviembre de 2009, 15:59:21

victorsubaru

Pues eso que estoy barajando la posibilidad de comprarme un coche familiar. Asi que habia pensado en comprarme un impreza sw. Existe algun impreza sw atmosférico con el cambio automático?

Saludos

sese

creo que no, todo justo estan empezando a salir ahora en el modelo nuevo, pero de impreza no hay familiar. La unica manera seria buscar uno americano

DanSer

Cita de: "victorsubaru"Pues eso que estoy barajando la posibilidad de comprarme un coche familiar. Asi que habia pensado en comprarme un impreza sw. Existe algun impreza sw atmosférico con el cambio automático?

Saludos

MI COCHE ES AUTOMATICO PERO ES EL WRX 2008 SEDAN (COMO EL ACROPOLIS EN ESPAÑA) y lo estoy pensando vender ya que seguramente me vaya d nuevo a USA o Canada aun no se, Y NO VOY A PAGAR MAS TRANSPORTES MARITIMOS Y MAS PAPELEOS POR EL, DE TODOS MODOS EN ESTADOS UNIDOS EL MODELO NO ATMOSFERICO TIENE 170 CV DE POTENCIA Y UN 2.5 DE MOTOR

francisco javier

Cita de: "DanSer"
Cita de: "victorsubaru"Pues eso que estoy barajando la posibilidad de comprarme un coche familiar. Asi que habia pensado en comprarme un impreza sw. Existe algun impreza sw atmosférico con el cambio automático?

Saludos

MI COCHE ES AUTOMATICO PERO ES EL WRX 2008 SEDAN (COMO EL ACROPOLIS EN ESPAÑA) y lo estoy pensando vender ya que seguramente me vaya d nuevo a USA o Canada aun no se, Y NO VOY A PAGAR MAS TRANSPORTES MARITIMOS Y MAS PAPELEOS POR EL, DE TODOS MODOS EN ESTADOS UNIDOS EL MODELO NO ATMOSFERICO TIENE 170 CV DE POTENCIA Y UN 2.5 DE MOTOR
si te decides a venderlo ponte en contacto conmigo vale?un saludo :s121:

dario

existir existe.los modelos atmosfericos 1.5 y 2.0 estaban con  marchas automaticas,por lo menos el 06/07 en sw igual,yo no he visto ninguno.modifico que busque
//http://www:habitamos:com/post/4504875/subaru_impreza_gl_wagon_20_4wd_automatico

parros

Si lo quieres familiar mejor un Forester que ese si lo hay automatico.
parrossti(arroba)hotmail.com

victorsubaru

Cita de: "dario"existir existe.los modelos atmosfericos 1.5 y 2.0 estaban con  marchas automaticas,por lo menos el 06/07 en sw igual,yo no he visto ninguno.modifico que busque
//http://www:habitamos:com/post/4504875/subaru_impreza_gl_wagon_20_4wd_automatico

Gracias dario, eso es lo que estoy buscando exactamente..... pero algo mas cerquita de barcelona jejejej gracias de nuevo por la info

P.D. me parece que el modelo 96-00 (es la que yo busco)en nuestro pais solo se vendia en manual, y la version automatico la vendieron en otros paises, no?

victorsubaru

Cita de: "parros"Si lo quieres familiar mejor un Forester que ese si lo hay automatico.

Parros esa es otra opcion que barajo pero me gusta mas el impreza.......... ademas busco algo economico para darle batalla

dario

Cita de: "victorsubaru"
Cita de: "dario"existir existe.los modelos atmosfericos 1.5 y 2.0 estaban con  marchas automaticas,por lo menos el 06/07 en sw igual,yo no he visto ninguno.modifico que busque

Gracias dario, eso es lo que estoy buscando exactamente..... pero algo mas cerquita de barcelona jejejej gracias de nuevo por la info

P.D. me parece que el modelo 96-00 (es la que yo busco)en nuestro pais solo se vendia en manual, y la version automatico la vendieron en otros paises, no?
no se,no habra mucho sw de ese año,mas atmosferico y lo mas dificil automatico,ademas no saca mala pinta

MALU

Cita de: "dario"
Cita de: "victorsubaru"

CREO QUE SI QUE AQUI EN ESPAÑA NO SE VENDIERON LOS AUTOMATICOS SUPONGO QUE LOS QUE PUEDAS ENCONTRAR SERAN IMPORTADOS PERO TE VA A COSTAR MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA