SUBARU AWD

Iniciado por PoXo, 25 de Abril de 2008, 17:20:44

PoXo

Video muy bueno en el que se compara la AWD de Subaru con otros modelos y sus "tracciones integrales" :r_95: .

http://www.youtube.com/watch?v=Q7dVFY5CxT0

P.D. Lástima que sea en ingles como todo

MALU

CREO QUE HA QUEDADO DEMOSTRADO LO QUE TODOS LOS DE POR AQUI SABEMOS Y POCA GENTE MAS CONOCE, QUE ES LA TRACCION AWD DE SUBARU ES UNA DE LAS MEJORES DEL MUNDO, YO DIRIA QUE LA MEJOR  :r_ap:  :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dario

este finde estube en bellpuig y con la tromba que cayo y la mala posicion que deje el coche y el cabron salio sin rechistar mientras otros patinaban en lo llano

parros

El verano pasado estuve con mi mujer en la provincia de Cadiz (los caños de meca) unos de los dias fuimos a comer a un chiringuito de la playa y como no encontraba aparcamiento me metí en la arena y nos fuimos, cuando volvimos una grúa estaba sacando coches atascados, ya que les ocurrió como ami no encontraban para aparcar y vieron el mio y se dijeron si ese a entrado yo también, pues eran seis los que la grúa tubo que sacar, cuando yo llegue y arranque el coche todos me miraban riéndose como diciendo ahora veras este como se clava, pero cuando di marcha atrás y sin un intento de patinar la cara que se les quedo era pa grabarla jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com

Davidlcdc

Cita de: "parros"El verano pasado estuve con mi mujer en la provincia de Cadiz (los caños de meca) unos de los dias fuimos a comer a un chiringuito de la playa y como no encontraba aparcamiento me metí en la arena y nos fuimos, cuando volvimos una grúa estaba sacando coches atascados, ya que les ocurrió como ami no encontraban para aparcar y vieron el mio y se dijeron si ese a entrado yo también, pues eran seis los que la grúa tubo que sacar, cuando yo llegue y arranque el coche todos me miraban riéndose como diciendo ahora veras este como se clava, pero cuando di marcha atrás y sin un intento de patinar la cara que se les quedo era pa grabarla jajaja

jajaja, yo hubiera metido el pie a fondo y les abria enterrado alli mismo. :r_08:

PoXo

Estoy contigo david :r_24:  :r_nana23: jajajaja

subaru impreza gt

yo me kede alucinado el otro dia en el rally de navalcarnero, callo el diluvio universal como podeis ver en los videos y fotos del post, nos metimos por un camino para ver el rally lleno de barro, pero barro del k te kedas clavado.... pues el STI de david y el mio tiraban pa alante como unos campeones mientras los demas las pasaban putas... es increible estos coches

MarioWRX

En malaga,en la playa,habia un Opel Zafira atascado en la arena,y le pidieron a mi padre ayuda con la bola de remolque,ya que como el de mi padre andaba bien por la playa.Mi padre les dijo que una mierda,que el coche estaba nuevo.En definitiva,el subaru no se atasca.Lo tienes que provocar...

tycpub555

Cita de: "parros"El verano pasado estuve con mi mujer en la provincia de Cadiz (los caños de meca) unos de los dias fuimos a comer a un chiringuito de la playa y como no encontraba aparcamiento me metí en la arena y nos fuimos, cuando volvimos una grúa estaba sacando coches atascados, ya que les ocurrió como ami no encontraban para aparcar y vieron el mio y se dijeron si ese a entrado yo también, pues eran seis los que la grúa tubo que sacar, cuando yo llegue y arranque el coche todos me miraban riéndose como diciendo ahora veras este como se clava, pero cuando di marcha atrás y sin un intento de patinar la cara que se les quedo era pa grabarla jajaja

Como disfrutaste, hehehehehehehehehe, que se jodan y la grua tenia que cobrarles 200.000 euros por el servicio, garrulos. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

PoXo

Cita de: "MarioMotero"En malaga,en la playa,habia un Opel Zafira atascado en la arena,y le pidieron a mi padre ayuda con la bola de remolque,ya que como el de mi padre andaba bien por la playa.Mi padre les dijo que una mierda,que el coche estaba nuevo.En definitiva,el subaru no se atasca.Lo tienes que provocar...

Que grande, seguro que si eran unas jovencitas en apuros las cosascambiaban xD :r_nana23: