SUBARU AWD

Iniciado por PoXo, 25 de Abril de 2008, 17:20:44

BELLOTARU

si vierais x donde me he metido yo con la kangoo... haciendo drifting en los barrizales y no me atascaba. el truco está en no acelerar y cambiar enseguida a segunda sin que suba de vueltas. asi no se queda.

MarioWRX

Muchas veces avanzando con su propio peso el coche no se atasca,si acelera mucho tiras del peso y terminas atascandose,Yo con el quad me pasa.Si acelero mucho anda lo mismo que si no acelero.

MarioWRX

Cita de: "PoXo"
Cita de: "MarioMotero"En malaga,en la playa,habia un Opel Zafira atascado en la arena,y le pidieron a mi padre ayuda con la bola de remolque,ya que como el de mi padre andaba bien por la playa.Mi padre les dijo que una mierda,que el coche estaba nuevo.En definitiva,el subaru no se atasca.Lo tienes que provocar...

Que grande, seguro que si eran unas jovencitas en apuros las cosascambiaban xD :r_nana23:

Conociendo a mi padre eso seguro.Hoy se ha ido con una chiica a cenar y encima se enfada porque no le he lavado el coche,vamos que  morro tiene.

PoXo

Pos dile que te deje darte un chompo como el del otro dia y que hasta se lo pules :r_29:

MarioWRX

JOpe si es que no voy a aprender nunca con el Parros 2 (mi padre)

parros

Alaaaaaa como no tenia que salir el parros en un post.  :s121:  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com

MarioWRX

NO,sI mi padre es mas abuelo que tu,jaja.

PoXo

NO estaria yo tan seguro :r_26:  :s102:

Secrecy

Ese video ya es un clásico de youtube. Incluso en alguna concesión de subaru ya le dicen a los clientes que lo vean para terminar de convencerse.

Está claro que se pueden "manipular" para que una marca salga favorecida, pero hay algo que no se puede de ninguna manera, y es el paso de badenes de principio del video.

Además, yo también he podido comprobar como se van los Volvo XC cuando se complica el panorama. Precisamente un amigo que tenía un XC90 y lo acaba de cambiar por un TRibeca, dice que no hay color, que porqué no se lo recomendé antes ¡nos ha jodío, todo el mundo quiere presuntos coches premium, y no se convencen hasta que no le das una vuelta en tu subi!