Lo que he recogido hoy....

Iniciado por Pacman, 03 de Noviembre de 2009, 01:05:24

sese

en cuanto lo montes te va a quedar el subi de cojones!  :r_24:

G_Deivid

va a quedar de la hostia, si señor

Pacman

Cita de: "juanjo_impreza"en cuanto has conseguido el original???

para los curiosos XD., os doy el total, es reparar un pekeño arañazo ke tenia de 1mm de profundidad y unos 10 cm de largo... mas pintar (ya ke estaba me lo pinte entero) mas montaje en la subaru(por temas de garantia ke no le entre agua etc etc..) mas el aleron en si  650€ todo.

yo creo ke va a kedar muy gordote tengo hora para el viernes asike este finde ya andare por ahi con el...

Nick Playstation3. freitas83

mikelatz

bnga haber si lo montas, que tiene que quedar de lujo.
p.d. lo mas bonito del coche las llantas  :lol:
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

juanjo_impreza

Cita de: "scarface"
Cita de: "juanjo_impreza"en cuanto has conseguido el original???

para los curiosos XD., os doy el total, es reparar un pekeño arañazo ke tenia de 1mm de profundidad y unos 10 cm de largo... mas pintar (ya ke estaba me lo pinte entero) mas montaje en la subaru(por temas de garantia ke no le entre agua etc etc..) mas el aleron en si  650€ todo.

yo creo ke va a kedar muy gordote tengo hora para el viernes asike este finde ya andare por ahi con el...

ah esque pensava que era nuevo el aleron, lo digo por que ami me pidieron 2000 eurazos el original en la casa pintado y montado...pero va ser que 2000 como que no, me quedo en el mio de 300 € que aun esta impoluto y cuando se rompa otro igual  :r_24:

Pacman

eske este aleron tiene una larga historia. pero estaba nuevo solo tenia un arañazo  ke con pintarlo de nuevo se soluciono, y su anterior dueño no lo llevo puesto ni un año....

Nick Playstation3. freitas83

lucky

esperamos las fotos impacientes .
haver como le queda :r_08:  :r_08:  :r_08:

markitos

Cita de: "scarface"eske este aleron tiene una larga historia. pero estaba nuevo solo tenia un arañazo  ke con pintarlo de nuevo se soluciono, y su anterior dueño no lo llevo puesto ni un año....

Pues que tío más pijo el que te vendió el alerón, por un simple arañazito...  :r_26:  :r_26:  :r_26:

hiper

Aun me acuerdo cuando fuimos a ver el STI de mi amigo Marcos a Madrid y resulta que el dueño tenia montada una porqueria de aleron. Al tio no le gustaba y se lo quito.
Al final vino el gordote para Galicia y lo montaron al dia siguiente.
Menudo chollon la minimierda esa, venia pegada con sikaflex.
Algunos habia que matarlos...

Enhorabuena despues de las llantas ese es el cambio radical para cualquier Subaru.
A disfrutarlo se ha dicho.

:r_ap: