La mayoria de concesionarios subaru en bcn estan desaparecie

Iniciado por smjljr, 03 de Noviembre de 2009, 09:55:54

smjljr

Hola, soy nuevo en este foro y megustaria que alguien pueda contestarme a la siguiente pregunta.
Con esto de la crisis en el sector del automovil e estado mirando desde hace 6 meses concesionarios subaru en bcn para comprarme un forester e mirado en la pagina oficial y me recorrido algunos concesionarios de los cuales algunos estan cerrados mi pregunta es la siguiente,  ¿sabe alguien de talleres donde reparen tanto en garantia como sin ella en barcelona y cercanias? ya que en la pagina oficial no estan muy actualizados los concesionarios. Gracias

gasmaskat

hola ,En igualada  y Vilafranca del Penedes  hay concesionario y taller oficial  subaru  no se si te queda muy  lejos . salu2  :wink:
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

FURAMAN

Cita de: "smjljr"Hola, soy nuevo en este foro y megustaria que alguien pueda contestarme a la siguiente pregunta.
Con esto de la crisis en el sector del automovil e estado mirando desde hace 6 meses concesionarios subaru en bcn para comprarme un forester e mirado en la pagina oficial y me recorrido algunos concesionarios de los cuales algunos estan cerrados mi pregunta es la siguiente,  ¿sabe alguien de talleres donde reparen tanto en garantia como sin ella en barcelona y cercanias? ya que en la pagina oficial no estan muy actualizados los concesionarios. Gracias

Hola, si lees las normas del foro verás la recomendación de pasarse por el apartado de presentaciones para dejarnos la tuya, todos lo hemos hecho y creemos que es una muestra de educación y respeto hacia los demás usuarios del foro.

Saludos.

MALU

COMO TE COMENTA FURA PASATE POR PRESENTACIONES :wink:

A QUE CONCES DE BARCELONA HAS IDO QUE ESTAN CERRADOS? LA VERDAD ES QUE NO SE NADA :r_8xzwl:
YO LO COMPRE EN PARIS MOTOR EN LA CALLE BALMES, PERO EL AÑO PASADO CERRARON PARA CAMBIARSE DE SITIO Y HABRIERON EL TALLER EN SAN JUST O POR AY Y CREO QUE VENTAS POR MALLORCA-DIAGONAL O ALGO ASI. VOY A VER SI LO ENCUENTRO
TAMBIEN TIENES DRAGON CARS EN LA CALLE TRAVESERA DE GRACIA NO SE EL NUMERO TE LO BUSCO TAMBIEN
SINO TAMBIEN HAY CONCES EN GRANOLLERS, BADALONA, MATARO Y SUPONGO QUE ALGUNO MAS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MALU

HABER SEGUN LA INFO QUE HE PODIDO ENCONTRAR ES ESTO (A MENOS QUE HAYAN CERRADO ALGUNO :r_8xzwl: ):

BARCELONA CIUDAD
DRAGON CARS VENTAS
Avda. Vallcarca, 78-80
08023 Barcelona
Tel. 932130000
DRAGON CARS TALLER
c/ Travessera de Dalt, 29
08024 Barcelona
Tel. 932842654

PARIS MOTORS
C/Urgel,137 08036 Barcelona (esquina Mallorca)
08036 Barcelona
Telf:93 415 57 67 o 93 453 45 45
Fax:93 453 32 00

BADALONA
COROCA MOTORS
Acer, 40
BADALONA 8915
Tel. 934970641

SABADELL
ESTIL COMPETICIÓ VENTAS
Sol i Padrís, 44 -48  08203 Sabadell
937 26 14 25, Fax 937 27 47 24
ESTIL COMPETICIÓ TALLER
Calvet d'Estrella, 110 - 08203 Sabadell
937 12 06 33, Fax 937 10 83 08

TERRASSA
PRODRIVE TOT MOTOR
Rambleta del pare alegre, 73 bajos
Terrassa 937336644

GRANOLLERS
MIDEK MOTOR
C/Londres 3
08400 Granollers
938 604 693?

Samy_Nacery

TERRASSA
PRODRIVE TOT MOTOR
Terrassa 937336644

estos se han puesto lo de prodrive para fardar??? porque no tiene nada que ver con la marca no???
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

MALU

Cita de: "Samy_Nacery"TERRASSA
PRODRIVE TOT MOTOR
Terrassa 937336644

estos se han puesto lo de prodrive para fardar??? porque no tiene nada que ver con la marca no???

SASTO, PERO A QUE QUEDA MUY BIEN :r_95:
LO QUE NO SE SI ALGUNA VEZ SE ENTERA PRODRIVE LES PODRIAN DENUNCIAR POR USAR SU NOMBRE QUE ES UNA MARCA REGISTRADA O QUIZAS TIENEN PERMISO PARA HACERLO :r_8xzwl:

ivanrally

la subaru en badalona,
hace un par de meses te trasladaron dnd la hyundai
tanto taller como ventas,
esta justo delante de la N-II y al lado del poligono de can ribo (carpas del titus)

antes tenian en la c/ acer pero como cuando la alquilaron iban de sobrados aora se ven
compartiendo espacio con los de la hyundai en un taller muxo mas modesto !!

:s498:  :s498:  :s498:

sese

En Gerona lo mismo, habia dos Subaru y han cerrado una, la otra como esta con chevrolet todavia aguanta...

marmo

el conce de Terrassa cerro hace mas de un año, son los mismo que Sabadell