VENDO CAPÓ WRX 2008+ENTRADA AIRE+REJILLA.TODO OFICIAL SUBARU

Iniciado por ninotaire, 03 de Noviembre de 2009, 13:09:45

ninotaire

Hola compañeros, hace unos 6-7 meses, pedí a mi concesionario Subaru, en Barcelona, el Capó WRX 2008, la entrada de aire específica, que son una serie de piezas que va aparte del capó y finalmente, una rejilla a medida para éste modelo, maciza, que pedí a Estados Unidos.

Bien, todo el material se montó en Subaru, en Barcelona, teniendo factura de todo.
Además, una vez instalado, y antes de poner la rejilla, lo modifiqué para que quedase totalmente hermética, de manera que no entra agua, ni nada por el estilo, luego se colocó la rejilla para que quede protegido.

El precio del capó WRX 2008 + entrada de aire + Rejilla y todo el trabajo que se realizó, lo dejaría todo por 1000 euros, entrega en Barcelona.
Se debe tener en cuenta que todo costó 1500 euros, sin contar la rejilla y el trabajo que se realizó de estancamiento de la entrada de aire.
Como digo, entrego factura de todo, oficial de Subaru.

Lo tengo colocado, pero necesito poner el capó anterior porque voy a dejar el coche en la calle a partir de diciembre, y quiero que esté lo más normalito posible, para que pase un poco desapercibido.

El cambio del capó es quitar y poner, y listo, pues lo entrego con la felpa que tapa todo el capó. Abstenerse aquellos que tengais un WRX o STI, pues el trabajo de cerrado hermético impide que entre el aire o agua.

Saludos cordiales.
Espero noticias.
El que venga a buscarlo, verá como lo quito, sin problema, aunque me tendrá que echar una mano, porque aunque es fácil, mientras quito los tornillos necesito una mano de ayuda.

GRacias y saludos, compañeros.

EDITO. ES AZUL WR, CÓDIGO 02C.
Saludos !!!

Se me coló la última, bueno, para que veais los pequeños cambios.
Gracias.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

FURAMAN

Para que este anuncio cumpla con la normativa faltan dos cosas, fotos detalladas del producto y que en el título se incluya el término [Vendo], [Compro] o [Cambio].

Saludos.

ital

caso aparte las fotos que no tiene puestas...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

FURAMAN

Tutorial para subir fotos: viewtopic.php?f=7&t=1154

Es el primer hilo de la sección Problemas y sugerencias del foro, además de estar en las normas de Compraventa, solo hay que buscar un poco.

Saludos.

sese

suerte con la venta, pero realmente vale la pena... le quitas toda la gracia al morro

ninotaire

Gracias, es que nunca había puesto fotos.
Saludos.

Cita de: "FURAMAN"Tutorial para subir fotos: viewtopic.php?f=7&t=1154

Es el primer hilo de la sección Problemas y sugerencias del foro, además de estar en las normas de Compraventa, solo hay que buscar un poco.

Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

ivanrally

hola buenas,
me podrias explikar eso de que esta hermeticamente cerrado y lo de la pieza de EEUU que compraste,
yo esque dentro de un par de meses are un parte con el seguro y me lo cambiare sino me interesaria el tuyo

aver si nos puedes explikar detenidamente lo de la estanqueidad de la entrada de aire  :s050:

un saludo y suerte con la venta

fernan08

ufff...por los 500 pavos que le pierdes...me buscaba una cochera....no se como andara el alkiler por tu zona, pero por sevilla por 50 euros maximo las tienes asta con vigilancia
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

ivanrally

Cita de: "fernan08"ufff...por los 500 pavos que le pierdes...me buscaba una cochera....no se como andara el alkiler por tu zona, pero por sevilla por 50 euros maximo las tienes asta con vigilancia

y yo estoy pagando 90 € en las afueras de barcelona y sin vigilanciaaa...  :r_8xzwl:  :s198:

+1 yo soy tu y lo dejava puesto, si te a de pasar algo en el coche te pasara tanto si lleva el capo como sino

fernan08

o esos 500 pavos me los gasto en un "a todo riesgo" con frankicia...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009