VENDO CAPÓ WRX 2008+ENTRADA AIRE+REJILLA.TODO OFICIAL SUBARU

Iniciado por ninotaire, 03 de Noviembre de 2009, 13:09:45

ninotaire

Cita de: "fernan08"ufff...por los 500 pavos que le pierdes...me buscaba una cochera....no se como andara el alkiler por tu zona, pero por sevilla por 50 euros maximo las tienes asta con vigilancia

Perfecto, en la zona de Barcelona que vivo yo, 120 euros la más barata.
JEJEJE.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

markitos

Yo estoy pagando 100€!!

ninotaire

Bien, aviso a todos los que habeis puesto la entrada de aire sin hacer modificación.
Está diseñada para el WRX, es decir, para que su final sea el intercooler, de manera que, probad a meter agua con una manguera, irá a parar toda en el mejor de los casos encima del filtro o bien incluso encima de los colectores.
Nuestro coche está preparado, pero os trabajais media luna de PVC por debajo del capó, la colocais, luego sellais bien, poneis mosquitera negra encima de esa media luna, luego pintais de negro y finalmente poneis la rejilla, os queda perfecto y ya podeis tirar agua a presión sin problema. Cuidado, la pieza grande se saca, para despues poder poner la Felpa sin problema del capó del 2008 normal. Así no se puede ver el sellado que se realiza, ya que queda un poco antiestético si lo miras desde abajo con el capó abierto.

Pero una cosa, recordad sellar con silicona todo el contorno de fibra de la entradda de aire, porque la junta que diferencia entre el capó y la entrada de aire, tambien pude dejar filtrar el agua. Cuidado, que no tengais que tirar el capó porque queda agua estancada dentro.

La rejilla es la marca "grillcraft" para el Subaru impreza 2008, poned en el google "scoop grill impreza 2008", y listo, la podeis comprar en muchos sitios.

Un fuerte abrazo.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Pacman

yo mi zona no es la mas cara de madrid... pero tampoco es barata y toy pagando 95 y toy en la primera planta enfrente de la garita del de seguridad(24h 365 dias)....es ke es kitarle todo la gracia al coxe....yo no lo haria...al no ser ke fuese necesidad.

Nick Playstation3. freitas83

Davis

Yo tengo un capot de serie por si lo necesitas lo vendo barato (350e)

gloin1

Yo te lo compro!!!! mailto:Gloin1@msn.com">Gloin1@msn.com ponte en contacto conmigo!!!
"El coche más bello es el que todavía nos queda por hacer.

XR4x4

Cita de: "gloin1"Yo te lo compro!!!! mailto:Gloin1@msn.com">Gloin1@msn.com ponte en contacto conmigo!!!

No se pasa por el Foro desde Septiembre, pienso que ya se habrá desecho de él.  :r_8xzwl: