problema con el pomo

Iniciado por jdavid, 04 de Noviembre de 2009, 00:01:28

jdavid

hola,algunos me daran algun palito  :r_ufel12:  pero no soy capaz de quitar el pomo,lo giro y giro y giro pero no sale y se ve que esta pillado con la funda tambien por algo redondo y blandito,supuestamente habra que tirar fuerte para arriba pero como no estoy seguro lo dejo caer por aqui para una mejor explicacion,gracias a todos
un saludo

MALU

SI LA FUNDA SE QUITA ESTIRANDO YA QUE VA POR ENCIMA DEL POMO, EN UNA ESPECIE DE GUIA PARA QUE ENCAJE.
Y EL POMO SALE GUIRANDO, ASI QUE ALGO RARO TE PASA. CREO QUE SON DOS PIEZAS, EL POMO EN SI Y UN CASQUILLO DE PLASTICO BLANCO QUE HAY EN EL INTERIOR QUE ES DONDE ESTA LA ROSCA. QUIZAS SE TE HAN DESENGANCHADO ESAS DOS PARTES :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Oskrr

Es tal como dice Malu,tiene ke salir a rosca,y si se a despegado el caskillo de plastico del pomo intenta tirar para arriva girando a ver si sale.

jdavid

gracias,pues si es girando algo pasa porque giro y giro y nada y hago fuerza y tampoco,es raro pero creo que el coche era de exposicion porque cuando me lo dieron estaba flojisimo y no tuve que hacer ni fuerza para que se moviera el pomo,eso es de estar alguna gente urgando y flipandose cuando van a ver los coches.
un saludo

impreza2.0r

asi es el pomo por dentro.quita primero la funda y luego dale vueltas como si lo desenroscases a la vez que tiras con fuerza hacia arriba.si aun asi no te sale usa una picoloro o algo que te ayude a hacer fuerza.

-TUNING +RACING

markitos

Yo creo que no tienes fuerza....  :r_68:  :r_68:  Suerte en el siguiente intento jajaja. Ya sábes cómo va...hay veces que se resiste.

jdavid

Cita de: "markitos"Yo creo que no tienes fuerza....  :r_68:  :r_68:  Suerte en el siguiente intento jajaja. Ya sábes cómo va...hay veces que se resiste.

gracias jaja ya lo intentare pero al final me veo sin dientes con tan poca fuerza que tengo  :r_37: vamos que una cosa tan simple y cuando se tuercen la madre que las pario.... :s244:
un saludo

JUDAS

joder!! lo he intentado quitar... por curiosidad... y me pasa lo mismo... lo desenrosco.... pero.... sigue pillado por la funda....
quien me mandará....
[size=150]www.clipin.es[/size]

markitos

Cita de: "jdavid"
Cita de: "markitos"Yo creo que no tienes fuerza....  :r_68:  :r_68:  Suerte en el siguiente intento jajaja. Ya sábes cómo va...hay veces que se resiste.

gracias jaja ya lo intentare pero al final me veo sin dientes con tan poca fuerza que tengo  :r_37: vamos que una cosa tan simple y cuando se tuercen la madre que las pario.... :s244:
un saludo

Suele pasar... con las cosas más tontas, son las que más se complican... Pero es cómo todo, hasta que le pillas el truco...

XR4x4

Cita de: "JUDAS"joder!! lo he intentado quitar... por curiosidad... y me pasa lo mismo... lo desenrosco.... pero.... sigue pillado por la funda....
quien me mandará....

"La curiosidad mató al gato"  :r_95:  :r_95:  :r_95: