Asientos

Iniciado por j.mito, 04 de Noviembre de 2009, 23:30:58

j.mito

hola!!

bueno el tema es que queria saver si puedo conseguir los asientos del sti del 99 para mi subarin, esqe lleva asientos normales y me molarian esos baquet que vienen de serie.
si alguine los tiene a buen precio o save dnd conseguirlos.

saludos!!

ramonpeñiscola

mira aqui a ver si son algunos de esos

http://www.japperformanceparts.co.uk/pa ... y=Interior

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

j.mito

ostia buen aporte tio!asias! lo que nsoe si sirven o k y el estado bueno se ve bien.

PoXo

Servir te van a servir, el problema que tendras es que al ser ingleses el asiento del copi es el del piloto y viceversa. Lo que se resume enque el asiento regulable en altura se lo queda tu copiloto.

Por lo demás sin problema subaru impreza gt los tenia puestos en su gx.

j.mito

anda entocnes ya no mola xD mi asiento sin regular jajajja :r_03:  :r_nana23:

markitos

Cita de: "j.mito"anda entocnes ya no mola xD mi asiento sin regular jajajja :r_03:  :r_nana23:

Yo tengo los del GT en mi R. Estuve buscando durante muchos meses, y no había nada que estuviera en buen estado, y el que lo estaba, pedían una burrada. Al final los conseguí de la persona menos esperada. Te los recomiendo 100%. Y ya te digo, ten paciencia...

parros

No hace mucho encontré una una pagina de un vendedor ingles que habia comprado un siniestro de un STI 2008 en España y vendía los asientos y muchas otras cosas. Intentare de buscarla de nuevo.
parrossti(arroba)hotmail.com

j.mito

ostia pos estaria bien encontrarlo haber que precio piden :r_ap:  :r_68:  :r_37:  :r_29:

subaru impreza gt

Cita de: "markitos"
Cita de: "j.mito"anda entocnes ya no mola xD mi asiento sin regular jajajja :r_03:  :r_nana23:

Yo tengo los del GT en mi R. Estuve buscando durante muchos meses, y no había nada que estuviera en buen estado, y el que lo estaba, pedían una burrada. Al final los conseguí de la persona menos esperada. Te los recomiendo 100%. Y ya te digo, ten paciencia...

Jajajajaj como te gustan ehhhh

markitos

Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "markitos"

Jajajajaj como te gustan ehhhh

Jajaja y a tí... lo sé!  :r_68: