ASI SUENA EL MOTOR BOXER DIESEL

Iniciado por MarioWRX, 26 de Abril de 2008, 00:34:41

parros

Es muy silencioso para ser un diesel. :shock:  :shock:
parrossti(arroba)hotmail.com

Hettar

Pronto un Outback diesel en mi garaje!!!!    :mrgreen:

Ostias, si no tengo garaje!!!!!    :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Secrecy

Yo no se como está grabado ese video, pero yo si que lo he probado.

Si que os puedo decir que es el diesel MÁS SILENCIOSO Y MÁS PARECIDO A UN GASOLINA que he probado en mi vida. Y os aseguro que he subido en unos cuantos, y de gama alta, no simples utilitarios, y de 4,5, 6 y 10 cilindros. Cualquiera que lo haya probado os dirá lo mismo. Precisamente una de las ventajas de los motores boxer es el silencio y el bajo nivel de vibraciones.

Es más, es más silencioso, más agradable y vibra menos que unos cuantos motores de gasolina que también he podido probar. Subid a un Legacy o Outback diesel y comprobadlo vosotros mismos.

Muchas veces los videos no dan una impresión real en audio de lo que percibimos. Un video puede estar concebido para transmitir la imagen que queremos mostrar, y no para crearnos una propia.

MALU

Cita de: "Secrecy"Yo no se como está grabado ese video, pero yo si que lo he probado.

Si que os puedo decir que es el diesel MÁS SILENCIOSO Y MÁS PARECIDO A UN GASOLINA que he probado en mi vida. Y os aseguro que he subido en unos cuantos, y de gama alta, no simples utilitarios, y de 4,5, 6 y 10 cilindros. Cualquiera que lo haya probado os dirá lo mismo. Precisamente una de las ventajas de los motores boxer es el silencio y el bajo nivel de vibraciones.

Es más, es más silencioso, más agradable y vibra menos que unos cuantos motores de gasolina que también he podido probar. Subid a un Legacy o Outback diesel y comprobadlo vosotros mismos.

Muchas veces los videos no dan una impresión real en audio de lo que percibimos. Un video puede estar concebido para transmitir la imagen que queremos mostrar, y no para crearnos una propia.

CUANDO ME LLAMEN DE SUBARU ESPAÑA PARA LA PRUEBA YA TE LO DIRE JEJEJE QUE YA TENGO GANAS, HABER SI SE ESPABILAN Y LLAMAN PRONTO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

Pues sigue esperando y sentadito majo, porque si no entendi mal, se trata de probar el forester boxer diesel y ese no va a llegar a la peninsula hasta octubre o por hay. :s198:  :s198:

MALU

Cita de: "PoXo"Pues sigue esperando y sentadito majo, porque si no entendi mal, se trata de probar el forester boxer diesel y ese no va a llegar a la peninsula hasta octubre o por hay. :s198:  :s198:

JODER HASTA OCTUBRE ME VAN A TENER ESPERANDO? QUE GAÑANES ESTOS DE SUBARU ESPAÑA. Y MI REGALITO QUE?

xerjio

:r_650: MOTOR DIESEL

PoXo

Cita de: "MALU"
Cita de: "PoXo"Pues sigue esperando y sentadito majo, porque si no entendi mal, se trata de probar el forester boxer diesel y ese no va a llegar a la peninsula hasta octubre o por hay. :s198:  :s198:

JODER HASTA OCTUBRE ME VAN A TENER ESPERANDO? QUE GAÑANES ESTOS DE SUBARU ESPAÑA. Y MI REGALITO QUE?

Esperemos que no caduque :r_16:

CHEWOKA

Cita de: "MALU"

siento quitarte la ilusion pero el regalo es un bidon de 5litros de DIESEL E+

MALU

CHEWY EL DIESEL SE LO DEJO PARA ALUCARD QUE LE MOLA ECHARLE AL SUBARU JAJAJAJA :r_26:  :r_26:  :r_26: