Duda con tornillos.

Iniciado por MarioWRX, 05 de Noviembre de 2009, 21:08:36

MarioWRX

Vereis,he pedido unas llantas en 18" para el subi.Y la he pedido sin tornillos(60euros mas).La cuestien es poner los tornillos de serie.No se si me va a valer,ya que la llanta es de ET42,y me da a mi que no.Lo que pasa que un vendedor de madrid,me dijo en su dia que se me valia...pero claro no se si es cierto.Alquien que me lo pueda confirmar,que tenga una llanta diferente y con los mismos tornillos de serie.

Por cierto,es 18x8 et42 5x100.

Gracias...un saludo.

MarioWRX

6 visitas y nadie sabe nada??

PIOLIN

yo pienso que si te deven de servir los originales pues tu pones las llantas con un et diferente pero donde roscan las tuercas deve ser la misma distancia de los tornillos-esparragos en el eje de la rueda ,la que cambia creo que es la del exterior de la llanta que se abre hacia el exterior para que se pueda poner un neumatico mas ancho ¿creo yo?

si me equivoco que alguno me rectifique y asi no confundimos al chiquillo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

dario

yo creo que no te va a valer.al sacar mas la llanta necesitara un esparrago mas largo,eso me parece ami  :r_8xzwl:al sacarla mas es como si pusieras un separador,por lo que no roscaria no?

G_Deivid

Esto igual es una chorrada, pero hay una marca de RC que saca replicas EXACTAS de llantas japonesas, hasta el punto de que de la misma llanta la tienes en diferentes medidas de et, y la diferencia de profundidad se consigue modificando de varias formas (según la llanta): modificando la posición de la zona de anclaje con respecto a la llanta, modificando el punto donde los radios se unen al arillo o bien modificando el angulo de los radios para que el arillo quede mas o menos sobredimensionado.

En ningún caso la zona de anclaje de la llanta cambia de anchura

Supongo que en las llantas de escala real será lo mismo, es lo mas lógico

daniel-san

En principio no deberías tener problemas para usar tus mismas tuercas y espárragos. Con que coja cada una más de 4 vueltas es suficiente.
Las tuercas son cónicas porque una vez bien apretadas tienden a seguir apretandose...
Además lo que estás poniendo de más en ancho....se lo estás quitando un pelin en el ET....
Yo creo que te valdrían.  :mrgreen:

MarioWRX

Ok,gracias,haber si me valen.La semana que viene las tengo en casa.UN SALUDO.

parros

Yo estoy con Daniel, creo que te sirven perfectamente.
parrossti(arroba)hotmail.com

BELLOTARU

Que tienen que ver las tuercas con el ancho de llanta? Otra cosa es que metieras separadores y cambiaras espárragos. Pero si dejas el mismo buje y lo que cambia es el ET no hay mayor problema.

MarioWRX

Ok,gracias...Haber si me bajan ya las llantas de inglaterra. :s121: