Duda sobre turbos

Iniciado por luis del val, 06 de Noviembre de 2009, 11:39:36

luis del val

Hola amigos, kiero ponerle a mi wrx otro turbo, que marcas son de confianza o estan a buen precio¿? sabeis de alguna pagina o algun taller k los venda¿? saludos.

daniel-san

Puedes comprarte uno de un STi...si lo que quieres es una mejora buena sin romperte mucho la cabeza.
Si lo que quieres es algo gordo ya de rodamientos como un IHIVF34....prepara la cartera porque no sólo necesitarás el turbo.....tendrías que ponerle un Intercooler más grande y porsupuesto una controladora de turbo como AVC-R de Apexi o EVC-S de HKS.... :roll:  y de paso un downpipe.

Busca por ebay.....hay a patadas y de vendedores muy serios y fiables.
O puedes preguntarle a los colaboradores del foro que te informarán de lujo.  :wink:

PoXo

Si no te quieres complicar mucho, haz caso a daniel san, un turbo de sti con un ic mas gordo y a correr

luis del val

cuando os referis a un ic mas gordo¿? k kereis decir un frontal¿? esk era lo k tenia pensado meterle ya tengo una linea de 3 pulgadas con up pipe dwon pipe y colectores, aora keria ponerle pues eso un turbo mas gordo con un ic frontal y k mas me aria falta¿? aparte de una repro claro.

elcurri

Cita de: "luis del val"cuando os referis a un ic mas gordo¿? k kereis decir un frontal¿? esk era lo k tenia pensado meterle ya tengo una linea de 3 pulgadas con up pipe dwon pipe y colectores, aora keria ponerle pues eso un turbo mas gordo con un ic frontal y k mas me aria falta¿? aparte de una repro claro.

si le pones frontal le puedes poner casi el turbo que te de la gana, ahora a decidir que quieres, algo gordo que de mucha potencia en altas, o algo bueno que te  haga un coche que empuje desde abajo  :s102:

luis del val

la verdad k no me interesa tener un coche k pase los 240 prefiero que tenga mas fuerza desde abajo, me han dicho k le ponga una linea de 2,5 pulgadas xk las de 3 pulgadas kitan muchos bajos, y que un intercooler frontal tambien kita bajos. . . la verdad k todo lo k le kiero poner parece k le afectara al coche a ir peor  :r_8xzwl:

ital

yo llevo tres pulgadas y soplando a 1.3 desde abajo, tengo unos bajos que meten miedo por la cabeza, es darle gas en un cruce y se pone de costilla xD

ahora tu veras lo que quieres, para un wrx no le pienso meter mas que los colectores mas adelante y un ic mayor, y entonces si estare agusto al 100% pero con lo que lleva ahora va de sobra ya jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.