Llave original GT oo

Iniciado por victorsubaru, 06 de Noviembre de 2009, 19:34:03

victorsubaru

Queria cambiar mi llave del coche por una tipo "VW, AUDI, etc...) de esas que la llave se plega y queda escondida. La cuestion es que queira cojer en mando de la alarma ( el circuito interior) y la llave original y sustituirla por una de esas que venden en ebay y tenerlo todo en uno. Mi duda es si la llave original biene codificada o trae un trasnponder?

Hugo.Scooby

Hola yo tengo un gt 98. Cambie la llave original por una de mando a distancia ya que le he colocado un cierre centralizado con mando. Tienes que conseguir en ebay el espadin para el tipo de mando que quieras poner, yo se lo compre a un vendedor de grecia por 7 euros 2 espadines. Esos espadines los llevas a una ferretería a que te hagan la copia de la llave. Las llaves de los gt llevan un transponedor para que aranque el coche. Yo lo que hice fue sacar el transponedor que sale por una pestallita de la llave y ponerselo al mando que compre, suelen venir preparados para meterlo. Yo lo pegue con un poco de loctite dentro del mando para que no se moviera y funcionando que esta. El espadín tiene que ser especifico para los impreza classic. Perdona por el tocho espero que sea de ayuda. Si tienes algúna duda mandame un mensaje

victorsubaru

Cita de: "Hugo.Scooby"Hola yo tengo un gt 98. Cambie la llave original por una de mando a distancia ya que le he colocado un cierre centralizado con mando. Tienes que conseguir en ebay el espadin para el tipo de mando que quieras poner, yo se lo compre a un vendedor de grecia por 7 euros 2 espadines. Esos espadines los llevas a una ferretería a que te hagan la copia de la llave. Las llaves de los gt llevan un transponedor para que aranque el coche. Yo lo que hice fue sacar el transponedor que sale por una pestallita de la llave y ponerselo al mando que compre, suelen venir preparados para meterlo. Yo lo pegue con un poco de loctite dentro del mando para que no se moviera y funcionando que esta. El espadín tiene que ser especifico para los impreza classic. Perdona por el tocho espero que sea de ayuda. Si tienes algúna duda mandame un mensaje

Muchas gracias, entocnes si cojo un mando suficientemente grande, podria poner dentro el trasponder de la llave original mas el circuito del mando de la alarma no? de esta manera solo tendria un mando para la alarma y para la llave.

Hugo.Scooby

Lo de la alarma no lo sé porque yo lo que hice fue ponerle mando a distancia a mi gt que venia sin él, pero no tengo alarma. Pero dudo que se pueda poner. Yo compre un kit en ebay . En esta pagina que te pongo del foro de BMW ellos compraron el kit y viene como ponerlo, yo saque informacion de ahí. Tienes que tener paciencia ya que son 142 páginas y al principio solo hablan del pedido y que no le ha llegado mira a partir de la página 50, creo recordar que había gente con alarma y preguntaban como hacerlo suerte y paciencia :r_to2cafe:

Hugo.Scooby

Despues del rollo no te pongo el link  :s198:

http://www.bmwfaq.com/f92/cierre-con-ma ... os-258291/