Compro una llanta de OZ superligeras de 17" gold

Iniciado por SergioGT, 08 de Noviembre de 2009, 22:07:32

SergioGT

hola wenas practicamente es esto que tuve un pequeño accidente y chafe el lateral derecho de mi subaru impreza Gt 00 y me afecto la aleta los faros intermitente y la llanta y no se puede reparar como solo tengo una rota me gustaria poder encontrar solo una  para no comprar las 4 que de pasta pos como que voy mal, lo demas lo voy buscando por ebay muchas gracias por adelantado

es esta un OZ racing superleggera de 17" dorada

[img=img690.imageshack.us/img690/238/rimg0893.th.jpg]

Espero tener el subi otra vez rodando

un saludo

sese

en cualquier tienda d llantas t venderan una sola, no tienes pq comprar las 4

SergioGT

GRacias pero lo malo es que OZ ya no fabrican superligerras lo pregunte una vez  y eso es lo que me dijeron que  las superligeras ya no las hacian y que ahora hay las ultraligeras y que me tenia que pillar las 4 porque no eran iguales. pero siguo buscando  un saludo

luis del val

Tengo entendido k en portugal arreglan cualkier llanta, e visto llantas con radios partidos las han mandado y las han arreglado, pregunta aver saludos.

sese

pero aunque no la fabriquen tienen que tenr en stock para casos como el tuyo, q a mi me ha pasado, sigue buscando... si quieres claro

SergioGT

ok muchas gracias a los dos, preguntare por lo de portugal y tambien seguire buscando por las tiendas, haber si hay suerte y le kedan en stock en alguna tienda

luis555

otra opción es preguntar en desguaces...

buly

hola , yo tengo esas mismas llantas en mi coche , y me las trajo armando de fast tuning en leganes (madrid), yo creo que el sigue vendiendolas, llamale y pregunta yo creo que te las consigue, esta es la direccion:
http://www.fast-tuning.com/

SergioGT

ostras gracias en principio lo intentare por lo de portugal esta en camino haber que me dicen  pero mirare esta paguina tambien
Muchas gracias y un saludo