Alterndor??

Iniciado por Muluc, 09 de Noviembre de 2009, 15:46:53

Muluc

Pues os cuento, despues de dos meses de tener el coche parado, con una bateria comprada hace 4 meses, me encuentro que no tiene nada de bateria, despues de rodar 40 km sigue sin bateria, al principio de salir al conectar luces se caian las agujas, tenia un ruido en la zona de la regulación de la altura de luces como de un contacto que abre y cierra, click clik, se mantienen encendidas las luces del cuadro de aviso de freno de mano y abs, y un par de tirones, y digo yo que será el alternandor que se ha ido? Sabe alguien con certeza cual es el problema? En caso que sea el alternador cuanto será la broma??  Saludos.

MALU

YO DE TI PRIMERO LE METIA UNA BUENA CARGA A LA BATERIA. DESMONTALA Y DEJALA TODA UNA NOCHE CARGANDOL Y LUEGO PRUEBA, ANTES DE CAMBIAR ALTERNADOR QUE VALE UN PICO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

XR4x4

Si cuando estás rodando, te funcionan las luces y demás elementos eléctricos, fácil que sea la batería como te dice MALU. Si después de cargarla te siguen los problemas, no descartes la batería, pues puede estar perforada o seca y no cargar.
Si es la batería estará en garantía y comprobarlo son 5 minutos.

CHEWOKA

como te han dicho ellos, prueba a darle una buena carga, para ver si se te ha ido el alternador  se puede comprobar con un polimetro (si tienes, si no dimelo y te lo miro), debe dar en marcha unos entre 13-15v a la vateria y si pones luces algo mas

Oskrr

Por muy nueva ke sea la bateria,si te tiras dos meses sin arrancar,lo mas probable es ke se haiga descargado,y si circulas un buen rato y no te carga eske se habra estropeado,no se si eso tendra algo ke ver con ke se enciendan los chivatos,pero si fuese el alternador no se encenderia la luz del freno de mano ni abs,como te dicen si la bateria esta en garantia,cambiala.

Muluc

Lo comprobaré con el polimetro y ademas está en garantia, asi que lo mejor será llevarsela a los del alcampo y que se la queden, ya os contaré.

Chewo, si con el coche arrancado no da ese voltaje es de la bateria seguro??

Saludos gente.

subarisubari

lo que tienes que hacer es sacar mas el coche!!! no en serio ves al alcampo a que te la cambien y si vuelve a dar problemas ya sabes que es el alternador :s187:

subarisubari

tienes un mp

Samy_Nacery

Javi un alternador nuevo vale un pico muy pico, merece mas la pena desmontarlo y repararlo, creo que no es muy difícil, aun así prueba lo de cargar bien la batería, saludos.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Muluc

Era la bateria, la medí voltajes y despues de cargarla un poco me estgaba damdo 6 voltios, asi que me la han cambiado y cuando la monte (dentro de unos 10 - 15 dias) ya veremos, saludos y gracias a todos.