algun taller serio en madrid para cambiar motor completo?

Iniciado por kiko-racing, 10 de Noviembre de 2009, 17:47:52

kiko-racing

muy buenas,tengo un impreza gx del 1999 y un legacy turbo del 1994,y quiero acer un traspaso de motor de mi legacy a el impreza,y eso es todo.aber si alguien me puede echar una mano y que me diga un buen taller serio en madrid de esos que ya no quedan,muchas gracias y un saludo...

Samy_Nacery

pon unas fotos del legancy, please solo es curiosidad, gracias y perdona por no darte respuesta
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

WAGON555

Pregunta en vagspeed motor,a ver que te dicen....estan en ajalvir.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

kiko-racing

ya pondre alguna...k lo tengo desde este lunes solamente...jaja y todabia n tengo fotos.

kiko-racing

ya m han comentado algo esta mañana sobre vagspeed,tende k acercarme esta semana a consultarlo...aber si saca color mi pequeño de una vez.un saludo tio,gracias.

subarisubari

Cita de: "kiko-racing"ya m han comentado algo esta mañana sobre vagspeed,tende k acercarme esta semana a consultarlo...aber si saca color mi pequeño de una vez.un saludo tio,gracias.

preguntale a oscar (vagspeed) dile que eres del clubsubaru que seguramente se enrolle algo mas pero ya te digo que eso tiene mucho curro y te va a salir carito, si tienes algun sitio donde hacerlo yo de ti me lo haria yo poniendole las culatas del gx y despues se lo llevas a oscar para que te haga la electronica.

voruko

pregunta en evolucion-A estan en fuenlabrada y trabajan con coches de competición
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

impreza agoncillo

oye cuando sepas algo comenta por aqui precios, piezas que hay qe poner nuevas, tiempo, mano de obra, etc, que es un tema que interesa a mucha gente

juanfrans

TALLERES DOMINGO HERMANOS, Ó DHR RACING, CALLE VALDERRIBAS 21 MADRID, TLF: 91-5523373, PREGUNTAR POR MARCOS, (JEFE TALLER), SON MUY BUENOS CON TODO TIPO DE COCHES DE RALLYS, TOCAN MOTORES, POTENCIAN, HACEN EMBRAGUES, MODIFICAN CAIDAS , MONTAN NEUMATICOS HACEN TE TODO,YO LE LLEVO EL MIO DESDE HACE MAS DE 4 AÑOS Y SIN NINGUN PROBLEMA, MUY BUEN PRECIO EN PIEZAS, MUY BUEN PRECIO EN MANO DE OBRA Y SOBRE TODO GENTE MAJA, QUE HOY POR HOY NO HAY TANTA COMO DICEN, Y SI DICES QUE VAIS DEPARTE DEL CLUB OS HARAN UN DESCUENTITO JUGOSO, LLAMA Y PREGUNTA, NO PIERDES NADA Y POR CIERTO UNA VEZ DENTRO OS PODEIS DELEITAR CON LOS COCHES QUE TIENEN Y EL PEAZO PEPINO CON EL QUE CORRERA EL SHALYMAR ESTE AÑO, UN SALUDO Y YA NOS CONTARAS SI DECIDES LLAMAR.
[size=150]¡¡ QUE LA FUERZA DEL TURBO TE ACOMPAÑE !![/size]

rafa_m

Hola amigo, si tienes sitio donde hacerlo, ya que soy de alicante, yo te lo hago en 1200 euros.
Tendria que ser entre el 26 de diciembre y 6 de enero.
Por los motores no hay ningun problema, lo que hay que ver que los conectores de la instalacion sean los mismos, fijate detras de las baterias que esos conectores sean iguales, tambien el conector de la lamba, y el enchufe de la centralita. Suele ser todo igual, estos coches hasta el 2001 es todo lo mismo, incluso muchas cosas a partir de ahi. A ver si tienes suerte.
Soy mecanico y he tenido 2 coches de estos, impreza gt y forester s-turbo, y aparte a mi hermano subari le he montado un bloque motor de un spec-c en un wrx.
Para cualquier duda si quieres mandame un privado.