algun taller serio en madrid para cambiar motor completo?

Iniciado por kiko-racing, 10 de Noviembre de 2009, 17:47:52

kiko-racing

bueno gente haber...despues de 3 años(esto es pa flipar)jajaja...e terminado hara unos 2 meses el proyecto...yo solo y sin alluda de nadie porque no sabian nada de el tema por mas que e preguntado nada...ponia todo el mundo caras raras y nose porque jjj...la cosa fue muy muy dificil la verdad...me e agobiado asta casi rendirme aveces,en serio,pero miraba el coche y decia(venga exale....) he tenido que cambiar todo todo todo...no e dejado nada del GX nada de nada...lo unico que es del GX es la carroceria...desde que saque el motor a venido una tras otra una tras otra....no me encajaba porque la cuna es distinta y no tiene el hueco para el colector que sube hasta el turbo y el motor se quedaba torcido jjj...entonces le tube que poner todo del legacy...cuna,direccion,trapecios,manguetas...puff..y ya que estaba hay le puse...caja de cambios,gupo,deposito de combustible,todo esque todo jajaja...menudo tute me e dao...que tambien lo he hecho sin prisa...y por no hablar del cableado...he tenido que adaptar el cableado del legacy turbo 1994,al salpicadero del impreza 1999 que no tiene na que ver ningun conector de uno con el otro...pero al final lo he dejado DPM jjjj.....un saludo!!!  p.d:esque nose que mas poner ya jjjj xaooo

kiko-racing

SIENTO NO HABER RESPONDIDO ANTES!!!  Y GRACIAS POR VUESTRA OPINION!!! un saludo gente...

XR4x4

¿No hay fotos?  :s198:

tycpub555

Faltan unas fotos del curro.

kiko-racing

si si...estoy recopilando todas las que puedas,y poco a poco las ire subiendo...ya veras como os v
van a gustar...xao compis!!!

kiko-racing

no se como se suben las fotos joer.....dnde le doy?? sk no veo nada de seleccionar imagen ni nada....saludosss!!!

valentin garcia

Cita de: "kiko-racing"no se como se suben las fotos joer.....dnde le doy?? sk no veo nada de seleccionar imagen ni nada....saludosss!!!

Mejor es que busques como subir fotos al foro,hay un tutorial sobre como hacerlo en el apartado de compra-venta de piezas,arriba del primer anuncio del apartado,lo pone claro,(Tutorial,como subir fotos al foro),echale un vistazo  :wink: .

XR4x4

Cita de: "kiko-racing"no se como se suben las fotos joer.....dnde le doy?? sk no veo nada de seleccionar imagen ni nada....saludosss!!!

viewtopic.php?f=7&t=1154&start=0

Se te perdona porque has estado liado con el coche.  :roll:  :roll: