Cheroke no des ideas.

Iniciado por parros, 12 de Noviembre de 2009, 20:30:32

parros

Alfonso para que ostias me dices en el otro post que me falta el escape¡¡¡ Haber si era esto lo que me decías.

Ya pondré alguna mas cuando la este montando para ver como queda y por supuesto un video para oirlooooooooo Brunnnnnnn Brunnnnnnnn.  ¡¡¡QUE CONTENTO ESTOYYY¡¡¡
parrossti(arroba)hotmail.com

parros

Cita de: "parros"Alfonso para que ostias me dices en el otro post que me falta el escape¡¡¡ Haber si era esto lo que me decías.

Ya pondré alguna mas cuando la este montando para ver como queda y por supuesto un video para oirlooooooooo Brunnnnnnn Brunnnnnnnn.  ¡¡¡QUE CONTENTO ESTOYYY¡¡¡

LA G.C. YA PUEDE PREPARAR EL BLOC DE NOTAS JAJAJA

PoXo

ya era hora parros, tambien vas a reprogramar?

que linea es :r_24:

P.D. Si vas a reprogramar te diria que buscases un up pipe de su304

PIOLIN

joer con el abuelo y parecia tonto,vaya peaso de tubo escape que se a puesto con este los petardazos por el trasero iran del copon.
abuelo ten por seguro que la guardia civil te va hacer socio honorifico de su block de recetas.

disfrutalo a tope.

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Fonsito

cuando lo vea mi padre se le va a caer la baba...increible.... :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Fairlady Z (Z33)

parros

Cita de: "PoXo"ya era hora parros, tambien vas a reprogramar?

¿Porque?

Lo mas seguro es que tenga que hacer la repro, pero si veo que no me suben los picos de momento lo dejo asi.

La linea es una Mongoose de 3"

PoXo

Si el up pipe es mongose tambien, supongo que será de el material que te he dicho, sino cogen tanta temp que se van y tienes fuga

isaac

Que pinta tiene eso ,ya nos colgarás un video haber como suena,tiene que sonar de miedo.Haber si lo escucho y veo en persona.Un saludo

oscarfdff

Cita de: "parros"
Cita de: "PoXo"ya era hora parros, tambien vas a reprogramar?

¿Porque?

Lo mas seguro es que tenga que hacer la repro, pero si veo que no me suben los picos de momento lo dejo asi.

La linea es una Mongoose de 3"

Esa linea de escape suena como los angeles , pero vas a tener q reprogramar seguro....
Fe en Dios e ferro o fondo

Cherokee.

La virgen, la que vas a liar por las calles de Torremolinos y alrededores.
Enhorabuena campeón, ya estoy impaciente por oirlo.
Un abrazo y a disfrutarlo :s498:

PD. al final me quedo el último en hacer ruido :s102: