Cheroke no des ideas.

Iniciado por parros, 12 de Noviembre de 2009, 20:30:32

subarisubari

joder el mio tambien es mongoose y no tiene ese bocon, te lo cambio?? :r_95: ten en cuenta que si le pones el mio la mujer no se va a dar ni cuenta del cambio :r_29:

con lo de la repro estoy con oscar, te va a tocar hacerla si o si, en diciembre va a venir juanjo a que se la haga el farina si quieres le pregunto haber si te la puede hacer.

pd:cherokee siempre te quedas el ultimo en todo :s498:  :r_95:

Cherokee.

:m157:

MALU

:surprised: DIOS QUE GORDO!!!!!!!!!!!! TIENE EL MISMO DIAMETRO QUE EL OJETE DE SUBARI :r_26:  :r_26:  :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

Cita de: "MALU":surprised: DIOS QUE GORDO!!!!!!!!!!!! TIENE EL MISMO DIAMETRO QUE EL OJETE DE SUBARI :r_26:  :r_26:  :r_37:  :r_37:

y lo dice el que lleva un escape de ford orion!

ponle las llantas :r_06:

CHARITO

joe con el abuelico x cierto la sabana es muy mona jajajaja cuando la vea tu mujer.................

Pd. Parros soy una chica no me gusta ver videos de chicas en pelotas en correos ayyyyyy parricos que estas delirando ajjaja :r_95:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]

[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

atake89

muy guapo si señor! :r_ap: yo a ver si lo bajo y lo siguiente un escapeee :r_24:

por cierto, ke tal son los HKS???, eske e visto en videos y tal y me parecen dpm pero prefiero opiniones jejej y ke precios mas o menos para intermedio y final??

Bueno un saludo!

Davis

Madre mia....

Eso tengo que verlo y escucharlo!!!!!!

Avisa cuando lo tengas montado!!!

XR4x4

GORDO, GORDO, GORDO.  :r_24:

Cita de: "Cherokee.":m157:
Alfonso, no eres el único carroza que lleva el de serie. :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :m157:  :m157:  :m157:

parros

Cita de: "CHARITO"joe con el abuelico x cierto la sabana es muy mona jajajaja cuando la vea tu mujer.................

Pd. Parros soy una chica no me gusta ver videos de chicas en pelotas en correos ayyyyyy parricos que estas delirando ajjaja :r_95:

Si te envio videos de chicas en porretas es para que tu le hagas igual al guerrero que dice se solo te ve con la luz apagada.  :r_68:  :r_68:
parrossti(arroba)hotmail.com

parros

Cita de: "subarisubari"joder el mio tambien es mongoose y no tiene ese bocon, te lo cambio?? :r_95: ten en cuenta que si le pones el mio la mujer no se va a dar ni cuenta del cambio :r_29:

con lo de la repro estoy con oscar, te va a tocar hacerla si o si, en diciembre va a venir juanjo a que se la haga el farina si quieres le pregunto haber si te la puede hacer.

pd.cherokee siempre te quedas el ultimo en todo :s498:  :r_95:

De los mongoose hay varios modelos, en un principio le queria montar la linea Scorpion pero solo la hacen en 2" 1/2, el final de la Scorpion disimula mucho ya que es muy parecida a la original de STI aunque en 4".
parrossti(arroba)hotmail.com