Cheroke no des ideas.

Iniciado por parros, 12 de Noviembre de 2009, 20:30:32

carlostc

jajajjajajaj, que te ha dicho la parienta cuando ha llegado el paquete, a ver si ahora te llamaran el tanqueta (como a uno que se lo llaman),jajajaj

parros

Cita de: "carlostc"jajajjajajaj, que te ha dicho la parienta cuando ha llegado el paquete, a ver si ahora te llamaran el tanqueta (como a uno que se lo llaman),jajajaj

La parienta cuando lo llevaron a casa lo a recogido ella, cuando yo he llegado me a preguntado ¿pero tu lo que traes de fuera no son frenos? como es esta caja tan grande, no te puedes imaginar la cara que a puesto cuando se lo he enseñado y le he dicho que era para el sti jajaja no se lo creía pero al final mi hijo la a tenido que convencer.

¿Sabes que me a dicho? ¡¡¡un carroza como tu eres y haciendo ruido¡¡¡  :s198:  :s198:  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com

javinen

no te preocupes los carrozas tambien tienen derecho a hacer ruido,no solo roncando en la cama :r_03:

voruko

Cita de: "Cherokee."La virgen, la que vas a liar por las calles de Torremolinos y alrededores.
Enhorabuena campeón, ya estoy impaciente por oirlo.
Un abrazo y a disfrutarlo :s498:

PD. al final me quedo el último en hacer ruido :s102:
ya haces suficiente ruido con la moto...... :r_00:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

markitos

Fin de semana... Debería estar montado ya no?? :r_ap:  :r_ap:

MALU

Cita de: "parros"
Cita de: "carlostc"jajajjajajaj, que te ha dicho la parienta cuando ha llegado el paquete, a ver si ahora te llamaran el tanqueta (como a uno que se lo llaman),jajajaj

La parienta cuando lo llevaron a casa lo a recogido ella, cuando yo he llegado me a preguntado ¿pero tu lo que traes de fuera no son frenos? como es esta caja tan grande, no te puedes imaginar la cara que a puesto cuando se lo he enseñado y le he dicho que era para el sti jajaja no se lo creía pero al final mi hijo la a tenido que convencer.

¿Sabes que me a dicho? ¡¡¡un carroza como tu eres y haciendo ruido¡¡¡ :s198:  :s198:  :s198:

:r_26:  :r_26:  :r_26: DIOS QUE RAZON TIENE TU MUJER PARROS :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

Cita de: "MALU"

¿Sabes que me a dicho? ¡¡¡un carroza como tu eres y haciendo ruido¡¡¡ :s198:  :s198:  :s198:

:r_26:  :r_26:  :r_26: DIOS QUE RAZON TIENE TU MUJER PARROS :r_26:  :r_26:  :r_26:

Malu esto le digo a mi mujer y si tu quieres tambien jejeje  :r_50:  :r_50:  :r_50:

stics

Que grande Parros!!! :s050:  :s050:  :s050:  :s050:
(por lo que has hecho...no por tu estatura,jajajajaja!!!)

Di la verdad, lo que querias era dejar a la parienta en casa para irte de juerga por ahi y no sabias como!!!

Esperaremos esos videos

parros

Cita de: "stics"Que grande Parros!!! :s050:  :s050:  :s050:  :s050:
(por lo que has hecho...no por tu estatura,jajajajaja!!!)

Di la verdad, lo que querias era dejar a la parienta en casa para irte de juerga por ahi y no sabias como!!!

No me conoces pero me comprendes¡¡¡ :r_24:  :r_24:

Esperaremos esos videos

carlostc

¿Sabes que me a dicho? ¡¡¡un carroza como tu eres y haciendo ruido¡¡¡  :s198:  :s198:  :s198:

anda pues eso mi parienta no me lo dice y mira que me dice de todo