Restrictor

Iniciado por luis del val, 13 de Noviembre de 2009, 16:54:41

hiper

#10
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "parros"hiper¡¡¡ Oscar dice que ese motor no es el del suyo, pero es para que no le demos la bronca por lo guarro que lo tiene  :s244:
Igual es el mio, ya que desde Agosto esta cojiendo polvo. :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:



 :surprised: Pues si que debe de estar sucio, porque yo cuando vengo de currar y se tira el coche mes y medio menuda cotra.
Ahora le tengo su fundita y mi señora me lo saca de paseo.

 :wink:

Subagt

#11
Cita de: "WAGON555"Hola hiper,el tubito en cuestion es el marcado con la flecha roja(el rojo cortito)...y justo hay va dentro el restrictor....es el tubo que sale de la admision del turbo y va hasta la T....es cortito pero maton  :mrgreen: ......la foto no es de mi coche pero es de uno muy parecido jejeje.....espero haberte ayudado,un saludo  :s121:

Veo en esa foto que la carcasa que envuelve el turbo se la han quitado. ¿Lo lleváis vosotros también así, o pasa algo por quitarla?.

Otra cuestión es que la varilla de la válvula de descarga es regulable. ¿Alguien ha notado más empuje acortándola?.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

WAGON555

#12
Cita de: "Subagt"
Cita de: "WAGON555"Hola hiper,el tubito en cuestion es el marcado con la flecha roja(el rojo cortito)...y justo hay va dentro el restrictor....es el tubo que sale de la admision del turbo y va hasta la T....es cortito pero maton  :mrgreen: ......la foto no es de mi coche pero es de uno muy parecido jejeje.....espero haberte ayudado,un saludo  :s121:

Veo en esa foto que la carcasa que envuelve el turbo se la han quitado. ¿Lo lleváis vosotros también así, o pasa algo por quitarla?.

Otra cuestión es que la varilla de la válvula de descarga es regulable. ¿Alguien ha notado más empuje acortándola?.

Hola el protector aislante del turbo se suele quitar al cambiar el down pipe orijinal por uno descatalizado....pasar realmente no pasa nada pero si le sube mas calor al motor del turbo y el escape.....

Creo que estas confundiendo la varilla del  actuador de la wasgate (que es la pelota dorada que va con el turbo) con la valvula de descarga o blow-off que va colocada en el intercooler  :wink:....si la tocas esa varilla consigues que la ventana de la wasgate este mas o menos tiempo abierta con lo que consigues mas o menos presion.....pero yo no lo tocaria a menos que sepas lo que haces o acabaras rompiendo si no sabes lo que tocas.....un saludo :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

parros

#13
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Subagt"
Cita de: "WAGON555"Hola hiper,el tubito en cuestion es el marcado con la flecha roja(el rojo cortito)...y justo hay va dentro el restrictor....es el tubo que sale de la admision del turbo y va hasta la T....es cortito pero maton  :mrgreen: ......la foto no es de mi coche pero es de uno muy parecido jejeje.....espero haberte ayudado,un saludo  :s121:

Veo en esa foto que la carcasa que envuelve el turbo se la han quitado. ¿Lo lleváis vosotros también así, o pasa algo por quitarla?.

Otra cuestión es que la varilla de la válvula de descarga es regulable. ¿Alguien ha notado más empuje acortándola?.

Hola el protector aislante del turbo se suele quitar al cambiar el down pipe orijinal por uno descatalizado....pasar realmente no pasa nada pero si le sube mas calor al motor del turbo y el escape.....

Creo que estas confundiendo la varilla del  actuador de la wasgate (que es la pelota dorada que va con el turbo) con la valvula de descarga o blow-off que va colocada en el intercooler  :wink:....si la tocas esa varilla consigues que la ventana de la wasgate este mas o menos tiempo abierta con lo que consigues mas o menos presion.....pero yo no lo tocaria a menos que sepas lo que haces o acabaras rompiendo si no sabes lo que tocas.....un saludo :s121:

Y menos si el coche acaba de llegar jajaja Ay que dolorrrrrrrrr
parrossti(arroba)hotmail.com


Subagt

#14
No la confundo, en la foto sale el turbo con su válvula de descarga. Si hay otra en el intercambiador o no, es otra historia.

Lo de la carcasa era porque es un coñazo el quitarla y ponerla, aunque es algo que se toca muy poco.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

luis del val

#15
lo de la barilla k dice wagon555 lo e provado yo le di 5 vueltas y mantenia a 1,2 la presion del turbo sin picos, luego la puse otra vez bien y ya se me a kedado en 1 sin picos, saludos.

elcurri

#16
Cita de: "luis del val"lo de la barilla k dice wagon555 lo e provado yo le di 5 vueltas y mantenia a 1,2 la presion del turbo sin picos, luego la puse otra vez bien y ya se me a kedado en 1 sin picos, saludos.
cuidadito con la waste, que te puedes pasar facilmente  :roll:

Subagt

#17
No tengo medidor de presión, pero la rosqué sólo media vuelta y no aprecio diferencia.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.