[VENDO] Mitsubishi colt

Iniciado por cidarrese, 13 de Noviembre de 2009, 19:11:59

cidarrese

Mitsubishi colt 1.3 de 95cv del 2005 con muy poco uso, usado por mi madre y en venta por haber cambiado de coche y estar en el garaje sin usarse, 5 puertas, negro por fuera e interiores en rojo muy bonito. es el acabado invite, con llantas de aleaccion de 15'' y  con 44.000km
Tiene muy poco mantenimiento con cadena de distribución libre de mantenimineto y cambios de aceite cada 20.000km.
Un poco de historia del coche, es un motor mercedes de 95cv y reales 105cv que comparte el chasis y motor con el del smart forfor, esta ensamblado en holanda, el coche era de mi madre no queriamos venderlo por tener tan pocos kilometros pero esque nos esta ocupando una plaza de garaje y por eso se pone a la venta, el cambio fue por un capricho a un descapotable.El uso a sido semi urbano para moverse de casa a los pueblos de cerca e ir de compras como toda buena mujer...jeje. SI queréis mas información pedirmela.
7000 € (670414050)
Me urge venderlo si sabéis de alguien que necesite coche comentarselo o si necesitais un utilitario contactar conmigo muchas gracias

cidarrese

nuevo precio, 6300€
tiene un consumo bajisimo y esta impecable, se pede ver en madrid o asturias, me hacia falta venderlo porque lo tengo en el garaje del piso de oviedo y me ocupa la plaza para caundo voy y no kiero dejarlo en la calle, sino es por eso me lo replantearia porque cuando estoy en la ciudad es el q uso con menos de 6 litros de consumo.