Una buena ganga.

Iniciado por parros, 15 de Noviembre de 2009, 23:42:33

Xen

#10
Cita de: "parros"
Cita de: "Xen"
Cita de: "parros"
Cita de: "Xen"
Cita de: "tycpub555"Joder, estan muy bien de precio, he encontrado tambien estos, tienen buena pinta y lo mejor el precio.

http://cgi.ebay.es/Subaru-STi-BREMBO-br ... 614wt_1167


ostias, me tienta muxo gastarme la paga extra de diciembre en eso xDD

la cuestion es q ya q voy a cambiar, seria mejor pillarme unos discos EBC nuevitos no?
y la otra cuestion es...si le planto las pinzas de STI, me toka cambiar llanta no? que la del WRX roza creo recordar :S

Xen quieres que te diga un secreto, las pinzas del WRX le envidian muy poco a las del STI, la diferencia esta en el disco que es de mayor diámetro y por tanto la fuerza registrada es mayor. Si al wrx se le pudiese montar discos mayores con las mismas pinzas el cambio seria brutal.


entonces seguimos en la misma...si no puedo mejorar el disco con las pinzas WRX, me tokara meterle pinzas STI no? xD

Hombre yo no se lo que tienes montado, pero si estas de serie puedes montar discos, pastillas amarillas, latiguillos y un buen liquido y notaras una mejoria bastante grande en la frenada. Si lo que quieres es dar con la cabeza el el cristal te recomiendo discos de 330 y pinzas de ocho pistones (también las tengo) jejeje

JAJAJAJA
cuanto unos discos 330 y pinzas 8 pistones?  :r_29:
y q modificaciones acarrearia?

parros

#11
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Cita de: "tycpub555"Joder, estan muy bien de precio, he encontrado tambien estos, tienen buena pinta y lo mejor el precio.

http://cgi.ebay.es/Subaru-STi-BREMBO-br ... 614wt_1167


ostias, me tienta muxo gastarme la paga extra de diciembre en eso xDD

la cuestion es q ya q voy a cambiar, seria mejor pillarme unos discos EBC nuevitos no?
y la otra cuestion es...si le planto las pinzas de STI, me toka cambiar llanta no? que la del WRX roza creo recordar :S

Xen quieres que te diga un secreto, las pinzas del WRX le envidian muy poco a las del STI, la diferencia esta en el disco que es de mayor diámetro y por tanto la fuerza registrada es mayor. Si al wrx se le pudiese montar discos mayores con las mismas pinzas el cambio seria brutal.


entonces seguimos en la misma...si no puedo mejorar el disco con las pinzas WRX, me tokara meterle pinzas STI no? xD

Hombre yo no se lo que tienes montado, pero si estas de serie puedes montar discos, pastillas amarillas, latiguillos y un buen liquido y notaras una mejoria bastante grande en la frenada. Si lo que quieres es dar con la cabeza el el cristal te recomiendo discos de 330 y pinzas de ocho pistones (también las tengo) jejeje

JAJAJAJA
cuanto unos discos 330 y pinzas 8 pistones?  :r_29:
y q modificaciones acarrearia?

Modificaciones ninguna, quitar los usados y montar nuevos. Hay dos modelos unos de 330 mm para llanta de 17" y otro de 356 mm para 18"

Los de 330 completos con latiguillos y pastillas 1.050 €, los de 356 mm completos tambien 1.250 € estos precios son con los gastos de envio incluidos.  ¿Quieres una rubia para que te acompañe tambien?
parrossti(arroba)hotmail.com


Xen

#12
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Cita de: "tycpub555"Joder, estan muy bien de precio, he encontrado tambien estos, tienen buena pinta y lo mejor el precio.

http://cgi.ebay.es/Subaru-STi-BREMBO-br ... 614wt_1167


ostias, me tienta muxo gastarme la paga extra de diciembre en eso xDD

la cuestion es q ya q voy a cambiar, seria mejor pillarme unos discos EBC nuevitos no?
y la otra cuestion es...si le planto las pinzas de STI, me toka cambiar llanta no? que la del WRX roza creo recordar :S

Xen quieres que te diga un secreto, las pinzas del WRX le envidian muy poco a las del STI, la diferencia esta en el disco que es de mayor diámetro y por tanto la fuerza registrada es mayor. Si al wrx se le pudiese montar discos mayores con las mismas pinzas el cambio seria brutal.


entonces seguimos en la misma...si no puedo mejorar el disco con las pinzas WRX, me tokara meterle pinzas STI no? xD

Hombre yo no se lo que tienes montado, pero si estas de serie puedes montar discos, pastillas amarillas, latiguillos y un buen liquido y notaras una mejoria bastante grande en la frenada. Si lo que quieres es dar con la cabeza el el cristal te recomiendo discos de 330 y pinzas de ocho pistones (también las tengo) jejeje

JAJAJAJA
cuanto unos discos 330 y pinzas 8 pistones?  :r_29:
y q modificaciones acarrearia?

Modificaciones ninguna, quitar los usados y montar nuevos. Hay dos modelos unos de 330 mm para llanta de 17" y otro de 356 mm para 18"

Los de 330 completos con latiguillos y pastillas 1.050 €, los de 356 mm completos tambien 1.250 € estos precios son con los gastos de envio incluidos.  ¿Quieres una rubia para que te acompañe tambien?


esos precios son por la pareja delantera con latiguillos y pastillas, pero sin pinzas de 8 pistones? o con pinza incluida xD

parros

#13
Ese es el precio de todo lo que ves en la foto que te dejo incluido latiguillos

parrossti(arroba)hotmail.com


Xen

#14
dios!
es normal que me haya empalmado?
xDDDDDDDD
vale, sumado al carrito de la compra jajja

1- Ruedas nuevas
2- Suspension Tein Super Street
3- Barras torretas y estabilizadora
4- Frenos empalmadores xDD


ya q stamos, me estoy volviendo loco con las ruedas, cada uno me recomienda unas diferentes jajaja tu cual me aconsejas? :tongue:

subarisubari

#15
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Cita de: "tycpub555"Joder, estan muy bien de precio, he encontrado tambien estos, tienen buena pinta y lo mejor el precio.

http://cgi.ebay.es/Subaru-STi-BREMBO-br ... 614wt_1167


ostias, me tienta muxo gastarme la paga extra de diciembre en eso xDD

la cuestion es q ya q voy a cambiar, seria mejor pillarme unos discos EBC nuevitos no?
y la otra cuestion es...si le planto las pinzas de STI, me toka cambiar llanta no? que la del WRX roza creo recordar :S

Xen quieres que te diga un secreto, las pinzas del WRX le envidian muy poco a las del STI, la diferencia esta en el disco que es de mayor diámetro y por tanto la fuerza registrada es mayor. Si al wrx se le pudiese montar discos mayores con las mismas pinzas el cambio seria brutal.


exacto a pesar de lo que quieran creer algunos no hay tantisima diferencia, de hecho los STI 08 "huevo" de tierra le montan las pinzas de wrx porque no entran los oro en las llantas de tierra y las pinzas de subaru van muy muy bien, yo ya lo tengo claro si me sale muy bien el cambio lo hare sino me quedo con las mias de cabeza (eso si hablo llevando latiguillos, buen liquido y pastillas en condiciones o sino no valen para nada)

Xen

#16
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http://cgi.ebay.es/Subaru-STi-BREMBO-br ... 614wt_1167


ostias, me tienta muxo gastarme la paga extra de diciembre en eso xDD

la cuestion es q ya q voy a cambiar, seria mejor pillarme unos discos EBC nuevitos no?
y la otra cuestion es...si le planto las pinzas de STI, me toka cambiar llanta no? que la del WRX roza creo recordar :S

Xen quieres que te diga un secreto, las pinzas del WRX le envidian muy poco a las del STI, la diferencia esta en el disco que es de mayor diámetro y por tanto la fuerza registrada es mayor. Si al wrx se le pudiese montar discos mayores con las mismas pinzas el cambio seria brutal.


exacto a pesar de lo que quieran creer algunos no hay tantisima diferencia, de hecho los STI 08 "huevo" de tierra le montan las pinzas de wrx porque no entran los oro en las llantas de tierra y las pinzas de subaru van muy muy bien, yo ya lo tengo claro si me sale muy bien el cambio lo hare sino me quedo con las mias de cabeza (eso si hablo llevando latiguillos, buen liquido y pastillas en condiciones o sino no valen para nada)

es que es eso, yo llevo todo de serie :tongue:
y ya q hago el cambio, pos a ver si metemos algo mas gordo jaja

subarisubari

#17
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http://cgi.ebay.es/Subaru-STi-BREMBO-br ... 614wt_1167


ostias, me tienta muxo gastarme la paga extra de diciembre en eso xDD

la cuestion es q ya q voy a cambiar, seria mejor pillarme unos discos EBC nuevitos no?
y la otra cuestion es...si le planto las pinzas de STI, me toka cambiar llanta no? que la del WRX roza creo recordar :S

Xen quieres que te diga un secreto, las pinzas del WRX le envidian muy poco a las del STI, la diferencia esta en el disco que es de mayor diámetro y por tanto la fuerza registrada es mayor. Si al wrx se le pudiese montar discos mayores con las mismas pinzas el cambio seria brutal.


exacto a pesar de lo que quieran creer algunos no hay tantisima diferencia, de hecho los STI 08 "huevo" de tierra le montan las pinzas de wrx porque no entran los oro en las llantas de tierra y las pinzas de subaru van muy muy bien, yo ya lo tengo claro si me sale muy bien el cambio lo hare sino me quedo con las mias de cabeza (eso si hablo llevando latiguillos, buen liquido y pastillas en condiciones o sino no valen para nada)

es que es eso, yo llevo todo de serie :tongue:
y ya q hago el cambio, pos a ver si metemos algo mas gordo jaja


pero si despues no compras nada perra :s244: !!
hazme caso compra latiguillos, buen liquido y pastillas en condiciones a parros y veras.

Xen

#18
Cita de: "subarisubari"
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http://cgi.ebay.es/Subaru-STi-BREMBO-br ... 614wt_1167


ostias, me tienta muxo gastarme la paga extra de diciembre en eso xDD

la cuestion es q ya q voy a cambiar, seria mejor pillarme unos discos EBC nuevitos no?
y la otra cuestion es...si le planto las pinzas de STI, me toka cambiar llanta no? que la del WRX roza creo recordar :S

Xen quieres que te diga un secreto, las pinzas del WRX le envidian muy poco a las del STI, la diferencia esta en el disco que es de mayor diámetro y por tanto la fuerza registrada es mayor. Si al wrx se le pudiese montar discos mayores con las mismas pinzas el cambio seria brutal.


exacto a pesar de lo que quieran creer algunos no hay tantisima diferencia, de hecho los STI 08 "huevo" de tierra le montan las pinzas de wrx porque no entran los oro en las llantas de tierra y las pinzas de subaru van muy muy bien, yo ya lo tengo claro si me sale muy bien el cambio lo hare sino me quedo con las mias de cabeza (eso si hablo llevando latiguillos, buen liquido y pastillas en condiciones o sino no valen para nada)

es que es eso, yo llevo todo de serie :tongue:
y ya q hago el cambio, pos a ver si metemos algo mas gordo jaja


pero si despues no compras nada perra :s244: !!
hazme caso compra latiguillos, buen liquido y pastillas en condiciones a parros y veras.

jajaja claro q compro, pero siguiendo un orden xD
arriba tienes la lista, y solo con las 2 primeras cosas ya tengo un paston, asi q ahorrando estoy jaja
lo bueno es q en breves viene la paga extra *_*

elcurri

#19
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Cita de: "tycpub555"Joder, estan muy bien de precio, he encontrado tambien estos, tienen buena pinta y lo mejor el precio.

http://cgi.ebay.es/Subaru-STi-BREMBO-br ... 614wt_1167


ostias, me tienta muxo gastarme la paga extra de diciembre en eso xDD

la cuestion es q ya q voy a cambiar, seria mejor pillarme unos discos EBC nuevitos no?
y la otra cuestion es...si le planto las pinzas de STI, me toka cambiar llanta no? que la del WRX roza creo recordar :S

Xen quieres que te diga un secreto, las pinzas del WRX le envidian muy poco a las del STI, la diferencia esta en el disco que es de mayor diámetro y por tanto la fuerza registrada es mayor. Si al wrx se le pudiese montar discos mayores con las mismas pinzas el cambio seria brutal.

pues parece que existe el sistema, quedaria ver que tal va  :s102:
http://cgi.ebay.es/Subaru-345mm-Big-Bra ... 2ea78c8282