Una buena ganga.

Iniciado por parros, 15 de Noviembre de 2009, 23:42:33

subarisubari

#20
Cita de: "elcurri"
Cita de: "parros"
Cita de: "Xen"
Cita de: "tycpub555"Joder, estan muy bien de precio, he encontrado tambien estos, tienen buena pinta y lo mejor el precio.

http://cgi.ebay.es/Subaru-STi-BREMBO-br ... 614wt_1167


ostias, me tienta muxo gastarme la paga extra de diciembre en eso xDD

la cuestion es q ya q voy a cambiar, seria mejor pillarme unos discos EBC nuevitos no?
y la otra cuestion es...si le planto las pinzas de STI, me toka cambiar llanta no? que la del WRX roza creo recordar :S

Xen quieres que te diga un secreto, las pinzas del WRX le envidian muy poco a las del STI, la diferencia esta en el disco que es de mayor diámetro y por tanto la fuerza registrada es mayor. Si al wrx se le pudiese montar discos mayores con las mismas pinzas el cambio seria brutal.

pues parece que existe el sistema, quedaria ver que tal va  :s102:
http://cgi.ebay.es/Subaru-345mm-Big-Bra ... 2ea78c8282


a esto le estube dando yo muchas vueltas (incluso pregunte en varios sitios haber si me lo podian hacer) pero al final me hizo una oferta parros que no pude rechazar.

parros encuentra un convertidor de estos yaaaa!!

parros

#21
David el fabricar un adaptador de estos no es nada difícil, el unico problema que yo veo aqui es que al ser un disco de tan paca densidad (24mm) y darle ese diametro tan grande tenga el problema de que se doble con los frenazos.
parrossti(arroba)hotmail.com


dario

#22
subari,ponte frenos de camion,si frenan 40 toneladas imaginate 1500 kg

elcurri

#23
Cita de: "dario"subari,ponte frenos de camion,si frenan 40 toneladas imaginate 1500 kg
un remiendo mas y listo  :r_26:  :r_26:

parros

#24
Con los remiendos que ya tiene, por uno mas no se notaria.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#25
Cita de: "elcurri"
Cita de: "parros"
Cita de: "Xen"
Cita de: "tycpub555"Joder, estan muy bien de precio, he encontrado tambien estos, tienen buena pinta y lo mejor el precio.

http://cgi.ebay.es/Subaru-STi-BREMBO-br ... 614wt_1167


ostias, me tienta muxo gastarme la paga extra de diciembre en eso xDD

la cuestion es q ya q voy a cambiar, seria mejor pillarme unos discos EBC nuevitos no?
y la otra cuestion es...si le planto las pinzas de STI, me toka cambiar llanta no? que la del WRX roza creo recordar :S

Xen quieres que te diga un secreto, las pinzas del WRX le envidian muy poco a las del STI, la diferencia esta en el disco que es de mayor diámetro y por tanto la fuerza registrada es mayor. Si al wrx se le pudiese montar discos mayores con las mismas pinzas el cambio seria brutal.

pues parece que existe el sistema, quedaria ver que tal va  :s102:
http://cgi.ebay.es/Subaru-345mm-Big-Bra ... 2ea78c8282

Aqui dice que los discos son de 345 de diametro y 32 mm de espesor. Y digo yo!! ¿Como ostias los monta en las pinzas del wrx que el máximo de espesor que entra es de 28 mm? Otra de las cosas que veo en el kit es que para montar los discos trae anillos centradores, que en un ibiza de 60 cv  se les monte no creo que de muchos problemas. Pero no seria yo el que montase unos anillos en un Subaru!!  :s198:  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com