dudas sobre que medida de llanta y neumatico poner????

Iniciado por sativo, 16 de Noviembre de 2009, 13:41:47

sativo

Buenas foreros , tengo una dudilla quiero cambiarle las llantas y gomas al subi gx del 05 ,
 estoy mirando las llantas cesam interlagos gold en 17 ¿¿¿¿ podria ponerle mas diametro???? lo digo por eso de la omologacion...

el  neumatico que marca y medidas me aconsejais...
 no busco algo etsajerado ya que el coche se me quedaria muerto
y donde las puedo conseguir a buen precio  ,,,,

si mas un saludo y agradecer toda informacion que me faciliteis  ,,, :s121:

BELLOTARU

si vas a poner 17, pon 205 45R17 con indice de carga 87 o mas y codigo de velocidad V o W. procura que el ancho de garganta sea 7 o 7,5 max.

Marca pues las toyo proxes t1r. yo llevo las Pzero Nero y aunque agarra bien, suenan mucho y me vibran un pelin.

Mas de eso vas a capar el coche.

atake89

ola, yo tngo un gx del 05 tb y le e cmprado las llantas del sti en 5x100, y los neumaticos ke le voi a poner son unos Vredestein ULTRAC SESSANTA 215/40 ZR17 87Y XL, estan dentro de equivalencia y tampoco keria meterle unos 225 porke ya ke el coche no es ke sea un avion, no es plan de ke tire menos jeje, espero ke te sirva de ayuda, un saludo!

sativo

gracias bellotaru y gracias atake89,
 SI  le pusiera llanta 17  / 7,5  y neumatico 205 /45/ 17
 ¿¿¿¿ QUE ET me aconsejais   .???? yo llevo ahora llantas 16 con ET 35  me van bien  . ¿¿ en 17 me cojeria sin rozes con un ET 35????
 y por ultimo    ... ¿¿¿algun sitio  para pillarlas por online a buen precio y que las manden a casa????
gracias de antemano.....

luis555

con ET 35 queda muy guapo pero seguramente te va a tocar en las aletas...

BELLOTARU

Cita de: "sativo"gracias bellotaru y gracias atake89,
 SI  le pusiera llanta 17  / 7,5  y neumatico 205 /45/ 17
 ¿¿¿¿ QUE ET me aconsejais   .???? yo llevo ahora llantas 16 con ET 35  me van bien  . ¿¿ en 17 me cojeria sin rozes con un ET 35????
 y por ultimo    ... ¿¿¿algun sitio  para pillarlas por online a buen precio y que las manden a casa????
gracias de antemano.....

entre 42 y 45 como tope. yo llevo 48.

tycpub555

Yo llevo en el GT, ET45 con separadores de medio centimetro y perfecto.