vaya pike!!!

Iniciado por luis555, 17 de Noviembre de 2009, 14:19:30

luis555

lucky

supongo que lo expulsarian del rally, no??????

oscarfdff

Cita de: "lucky"supongo que lo expulsarian del rally, no??????

Jajajaj ....no hay ninguna regla al respecto , si lo dejas pasar es cosa tuya , digamos q es una cuestion de etica no de reglas...
Fe en Dios e ferro o fondo

Oskrr

Ke tio mas mongo,arruinando el rally y el coche de otro.

Noelcanarias

Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "lucky"supongo que lo expulsarian del rally, no??????

Jajajaj ....no hay ninguna regla al respecto , si lo dejas pasar es cosa tuya , digamos q es una cuestion de etica no de reglas...

Una pregunta, seguro que no hay regla al respecto? Yo tenia entendido, q si incluso me lo han dicho pilotos de aki del campeonato de canarias, q si te denuncias algo deso podrian descalificar al otro y si causa un accidente te podrian kitar la licencia minino 1 año. Otra cosa es q el tio llegue y kiera pasar ya q a lo mejor el otro no lo ve pero es q este le da un toke por un lateral en el primer intento deberia haberse arrimado
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

tycpub555

Aunque no haya reglas escritas, es de sentido comun, le jodio el rally y el coche, que ganas con eso? enimistades.

carlostc

jolin con el del punto

lucky

PUES VAYA CHASCO.

YO HABIA PENSADO TODA LA VIDA, QUE EN ESA SITUACION , SI UN COCHE ALCANZABA AL OTRO, LE TENIA QUE DEJAR PASO.

AHORA, COMO NORMATIVA PUES NO LO SE SI ES ASI, PERO VAMOS TOTALMENTE CONVENCIDO.

VAYA CHASCO QUE ME E LLEVADO :s198:  :s198:  :s198:

subarisubari

menudo hijo de puta el del punto, no tiene otro nombre, encima de que es un parado que te ha metido un minuto vas y lo jodes, sino sabes correr no corras pero no te incribas solo para dar por culo. me cago en sus muertos :lipsrsealed:

luis555

copiado de donde saqué el vídeo...

"El piloto del Fiat (Josias Rywalski) es un empresario de la construcción suízo que por lo que pude leer en algún foro debutó como piloto en Valais hace un año con un C2R2 (para ser debut está bien el pepinillo). Como se debió ver muy sobrado de talento, para el segundo rallye de su vida, un año más tarde, se sube a un S2000 y la lía parda. No entiendo como una prueba de este nivel permite la inscripción de estos personajes sin experiencia subidos en estos coches y colándolos tan arriba. El pobre piloto del ClioR3 que se queda clavado en el monte es Kris Princen, aquel "abuelete" que hizo un papelón en el pasado Rallye de Ourense pasando por la piedra a nuestros R3 (excepto a Vinyes, que andaba a lo suyo).
Esperemos que estos personajes reciban su merecido, y si quieren correr, que lo hagan con un dorsal acorde a sus méritos, no a sus coches.