me han baneado en el sic

Iniciado por subarisubari, 28 de Abril de 2008, 12:07:23

subarisubari

Cita de: "GTD-GUERRERO"ami lok mas gracia me ace es k gente k no ha pagado y no tiene subaru como RTV no se les eche pork??? pos muy facil pork les a echo unas pegatinas de mierda y son sus amigos y otra cosa k me dijieron esk cada uno tienia k buscarse sus patrocinadores y descuentos asi como kieren ser un club reconocido y para todos

la verdad que esto tambien tiene cojones es para coger a mas de uno del cuello, a saber los acuerdos que tendran con esta gente, escapes la cumbre, etc y quien se quedara el dinero

FURAMAN

Cita de: "Hettar"Según Saper están más cerca de ser 100 que de ser 50. Nu sé yo!!!! Desde ayer son uno menos. Eso lo sé a ciencia cierta, por que ese uno soy yo!!! :r_8xzwl:

Otro "flipe" y otra mentira más de una persona que hace las veces de "iluminado" ante sus incondicionales, los cuales además de creese semejantes faltas a la verdad aún encima las defienden como propias. Es increíble, pero es así.

En cuanto a lo expuesto por mi compañero Alucard, pues sí, es de juzgado de guardia que le cancelen la cuenta a quien ha pagado los "necesarios" 83€ y no solo eso sino que parecen olvidar que los 1200€ de su excelente Web los hemos pagado a partes iguales y por lo tanto somos copropietarios de la misma, esto está escrito y es fácilmente demostrable, así que allá cada uno con su propia conciencia.

Un saludo.

CHEWOKA

antes se podia hojear el foro, ahora ya no,

D.E.P.               SIC

BELLOTARU

alla se pudran. quieren club elitista, pues que se lo metan en el culo.

parros

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "GTD-GUERRERO"ami lok mas gracia me ace es k gente k no ha pagado y no tiene subaru como RTV no se les eche pork??? pos muy facil pork les a echo unas pegatinas de mierda y son sus amigos y otra cosa k me dijieron esk cada uno tienia k buscarse sus patrocinadores y descuentos asi como kieren ser un club reconocido y para todos

la verdad que esto tambien tiene cojones es para coger a mas de uno del cuello, a saber los acuerdos que tendran con esta gente, escapes la cumbre, etc y quien se quedara el dinero

COMISIONES
parrossti(arroba)hotmail.com

FURAMAN

Cita de: "parros"

COMISIONES

Lo que no soy capaz a entender es porque alguien como RTV, que en su momento ha insultado y menospreciado a miembros de este foro, se haya registrado en este foro, me parece que es tener muy poca vergüenza y si lo hacen por intereses comerciales pues bueno................que pena!

xerjio

Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "parros"

COMISIONES

Lo que no soy capaz a entender es porque alguien como RTV, que en su momento ha insultado y menospreciado a miembros de este foro, se haya registrado en este foro, me parece que es tener muy poca vergüenza y si lo hacen por intereses comerciales pues bueno................que pena!

:r_ly9:

:r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_650:

BELLOTARU

:r_ly9:  :r_41:  :r_6in9g:  :r_17: :s327: aunque no está de mas que se quede alguno. asi están controlaos cuando entren a cotillear.

subarisubari

ixuke tanto decir que si voy a banear a nose quien que si tal que si cual.... :r_8xzwl:  y luego naaaa

FURAMAN

Ante la aclamción popular :r_95: responderé yo acerca de este tipo de individuos, no es nuestra manera de hacer las cosas el banear a nadie sin un motivo justificado, los usuarios baneados han entrado a este foro para crear malestar y eso no lo vamos a tolerar los moderadores de este foro. En cuanto a usuarios como RTV, que no ha tenido la mínima educación de presentarse ni ha escrito un solo mensaje, pues no nos ha dado motivos para bloquear su cuenta. Por el momento no hemos hablado nada acerca de los usuarios que se registran y no escriben ni un solo mensaje ni para presentarse, si esta actitud persiste o las cuentas "a cero" aumentan entonces será el momento de tomar decisiones al respecto.

En cuanto a lo propuesto, y después de lo ocurrido, quiero confiar en la poca vergüenza que les pueda quedar a quienes han tomado decisiones tan aberrantes en eso que hacen llamar "club grande" y que no es más que un simple (aunque caro) foro, para no registarse en este foro.

Gracias a todos.