me han baneado en el sic

Iniciado por subarisubari, 28 de Abril de 2008, 12:07:23

subarisubari

te estas quedando agusto eee fura jajajajajaj ya me estrañaba a mi que no estuvieras mosca con todo lo que han hecho la chusma esta.

PoXo

Habría que modificar las normas del foro en el aspecto de las cuentas a cero, establecer un periodo por ejemplo uno o dos meses, si transcurrido el plazo sigue la cuenta a 0 se le cancelará la cuenta fundamentandonos en esta posible norma que deberá estar expuesta en el correspondiente apartado de "normas del foro" al alcance de todos lo usuarios.

Creo que debería ser objeto de votación ¿que os parece?

CHEWOKA

Cita de: "PoXo"Habría que modificar las normas del foro en el aspecto de las cuentas a cero, establecer un periodo por ejemplo uno o dos meses, si transcurrido el plazo sigue la cuenta a 0 se le cancelará la cuenta fundamentandonos en esta posible norma que deberá estar expuesta en el correspondiente apartado de "normas del foro" al alcance de todos lo usuarios.

Creo que debería ser objeto de votación ¿que os parece?

deberia haber dos tipos
1 para los que estan a 0
2 para los que estan todo el dia posteando (tycpub)
 :r_26:  :r_26:

tycpub555

Llevo dos dias sin entrar, ni postear, y ni asi me dan dado caza, jajajajajajaja.

PD. SIC. descanse en paz :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

tycpub555

Poxo tienes toda la razon, el usuario que se registre y no tiene la decencia de presentarse, ¿para que se registra? no lo veo logico, yo diria que una semana de plazo es mas que suficiente. Que hablan las voces supremas, jajajajajajajajaja. :r_16:  :s244:  :s244:  :s244:

xerjio

Cita de: "tycpub555"Poxo tienes toda la razon, el usuario que se registre y no tiene la decencia de presentarse, ¿para que se registra? no lo veo logico, yo diria que una semana de plazo es mas que suficiente. Que hablan las voces supremas, jajajajajajajajaja. :r_16:  :s244:  :s244:  :s244:

+10 :r_37:

P.D tycpub tienes las teclas desgastadas...y cara de monitor tio :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_ap:

wopin

fijaros en esta pagina. no es que quiera comparar... pero vamos que carajo claro que quiero!!!!

//http://www:elmundobursatil:es/

Fijaos en el diseño de esta pagina... me suena a algo que hemos pagao y que fue una puta mierda

xerjio

Cita de: "wopin"fijaros en esta pagina. no es que quiera comparar... pero vamos que carajo claro que quiero!!!!

//http://www:elmundobursatil:es/

Fijaos en el diseño de esta pagina... me suena a algo que hemos pagao y que fue una puta mierda

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  robo descarado,valla tela tioooo increible tio....

S.I.C FUCKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

subarisubari

wopin a mi me sale en blanco, lo dices pñor eso?

por otro lado yo que alguien se registre y no postee me da igual la verdad ademas lo veo mucho curro para los moderadores que esten controlando si este lleva tanto dias, si el otro nose que... yo me referia a que banearia a los 4 FANTASTICOS estos y me olvidaria del tema :s121:

PoXo

Voy ha abrir un post para no desviar este post. :roll: