me han baneado en el sic

Iniciado por subarisubari, 28 de Abril de 2008, 12:07:23

parros

Jajajaja os están sacando uno a uno del foro, yo no se si estoy baneado como no entro a postear ni me interesa entrar, pos eso que me ahorro. :s244:  :s244:  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com

BELLOTARU

Aquello es una checa, no un foro.

parros

Cita de: "BELLOTARU"Aquello es una checa, no un foro.

Yo diria mas bien el sahara, por que no hay ni moscas.
parrossti(arroba)hotmail.com

ital

bueno comentar que yo fui el primer baneado del sic, y estaba posteando con la cuenta de eli, hasta hace cuatro dias que tambien fue baneada.

cago yo para SIC subaru impreza cataluña estos... anda y que les den.  :r_nana23:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

jgarcia

lo siento mucho guerrero

ami tambien me han baneado,sera de la lata que doy en los foros  :biggrin:

tycpub555

Otro baneado, que les den por el culo, jilipoyas..

Davidlcdc

Me acaba de llegar un correo electronico del SIC, el cual copio y pego.

Mensaje desde 'SUBARU IMPREZA CLUB'

Mensaje:1 de Mayo del 2008

El Subaru Impreza Club de España tal como se ha indicado en el foro durante el último mes, está en pleno proceso de creación como Asociación sin ánimo de lucro y dandose de alta en la Real Federación Española de Automovilismo. Por lo que se ha realizado el anunciado cierre para los que no estén al corriente de la cuota 2008.Esta decisión fue tomada por la Junta Directiva en la última reunión dada en Salou.Aún así, todo aquel que desee ponerse en contacto por este u otro tema al respecto, puede hacerlo entrando en el foro y poniendose en contacto mediante correo electrónico en: mailto:pakitosubaru@hotmail.com">pakitosubaru@hotmail.com

Atentamente: La dirección del S.I.C.

tycpub555

A mi me han mandado dos. Estoi por mandarle un correo a los jefes para decirle dos cositas.  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:

EDV11

Pues yo les agradecería que aprovechasen a borrar mi correo...

dario

ami tambien me mandaron 2 iguales