me han baneado en el sic

Iniciado por subarisubari, 28 de Abril de 2008, 12:07:23

tycpub555

Cita de: "GTD-GUERRERO"ami tambien aun estando baneado ya les e contestado :twisted:  :twisted:

Dales recuerdos de mis partes, jajajaja. :r_50:  :r_50:  :r_50:

Alucard

A mi no me preocupa, q hagan lo q les parezca oportuno

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

Ya que se preocupan podian venir abanearmela a casa :r_50: jajajajajajajajaj.

parros

Dejarlos en paz bastante desgracia tienen que están mas solos que la una, ellos se lo han buscado.  :s244:  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com

xerjio

Cita de: "Davidlcdc"Me acaba de llegar un correo electronico del SIC, el cual copio y pego.

Mensaje desde 'SUBARU IMPREZA CLUB'

Mensaje:1 de Mayo del 2008

El Subaru Impreza Club de España tal como se ha indicado en el foro durante el último mes, está en pleno proceso de creación como Asociación sin ánimo de lucro y dandose de alta en la Real Federación Española de Automovilismo. Por lo que se ha realizado el anunciado cierre para los que no estén al corriente de la cuota 2008.Esta decisión fue tomada por la Junta Directiva en la última reunión dada en Salou.Aún así, todo aquel que desee ponerse en contacto por este u otro tema al respecto, puede hacerlo entrando en el foro y poniendose en contacto mediante correo electrónico en: mailto:pakitosubaru@hotmail.com">pakitosubaru@hotmail.com

Atentamente: La dirección del S.I.C.

igual que ami,entre haber si podia dejarles un regalito pero nada tb me han baneado!  :r_21:  :r_21:  :r_21: ahora el correo mas gracioso y presentable que le mande a pakito le va sentar de escandalo :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

subarisubari

bueno como bien dice bellotaru(antes zacarias) yo si que pague la couta y encima cuando me marche puse un post poniendo lo que no me parecia bien y encima sin insultar a nadie como si hicieron ellos, eso es una puta mafia.

berto_astur

Me da a mi que se van a quedar muy solos entonces

parros

Cita de: "berto_astur"Me da a mi que se van a quedar muy solos entonces

Ya lo estan.  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com

vagusmaximus

Cita de: "PoXo"Supongo que estarán denegando el acceso a aquellas personas que no hayan pagado la "cuota".

Pues esactamente es eso, ami tambien me han baneado y me han dicho que es por po pogar la cuota. Pues van apañaos si cren que voy pagar 30 euros pa entrar en un foro y que me envien un carnet y 4 pegatinas de un club.

Gallego_twin350

Malas noticias chicos ami tambien m an baneado o excluido o como lo querais llamar ..que triste 4 ratas de cloaca i echando a la gente aunke yo ya no posteaba ..

Bueno si asi son felices ale es como si icieses un foro con 4 amigos del pueblo por k k tristeza de foro cojones joer pos eso ale a mamar k m caliento i pongo cosas malas
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo