me han baneado en el sic

Iniciado por subarisubari, 28 de Abril de 2008, 12:07:23

EDV11

Cita de: "PoXo"Bueno pues el caso esque han bloqueado a todos aquellos que no estaban alcorriente de los pagos... y cito textualmente "se han cancerlado las cuentas a las personas que por su conducta o aptitud hacia este club y las personas que lo forman no sean merecedoras de esta acreditacion."

Por otro lado esta es la respuesta de tanti que pidio que se transmitiera aqui, asi que ay va.

Haber, Poxo Titin y los que estais por aqui y que tambien pertenceis al C.S.E. comprendo vuestra inquietud al ver que alguno de nuestros o vuestros compañeros se les niega la entrada en nuestro foro por las razones que ha expuesto Pakito anteriormente .De vez en cuando ,y no me escondo de ello,entro a leer en el foro del C.S.E.y veo con mucho pesar como personas con las que me he sentado quizas a comer en la misma o he departido ratos inolvidables nos insultan ,amenazan etc etc. sin que nadie de los moderadores que hay en ese foro haga nada por , como minimo , frenar esas actitudes.Sabemos que muchas de las decisiones que estamos tomando no son en absoluto agradables pero no hay mas remedio.... lo sabeis, por lo que os pido a los que los que entrais en el C.S.E., y evidentemente estais a gusto en ese foro, añadais un poco de cordura y educacion con respecto a nosotros........en el fondo todos perseguimos lo mismo : nos gusta nuestro Subaru y mas si es un Impreza ¿ NO ?

saludos.....

PD :Espero que alguien les trasmita mi opinion al C.S.E. , a mi me falta fuerza moral para hacerlo personalmente , lo siento....

Pues como supongo que lo leerán, primero suponer que pakito se refiere a actitud. O a lo mejor son tan elitistas que también miran tu aptitud para admitirte...  :r_37:

Yo soy el primero que no le gusta cuando hay insultos, que no lo comparte en absoluto... pero oye, lo único que digo es que quien siembra vientos, recoge tempestades. Pero lo peor de todo es que algunos siguen sin darse cuenta.

A mi se me ha ofendido más allá de lo que son unos insultos en un foro, se ha ninguneado mi trabajo y se ha pasado de mi opinión (y la de muchos otros) como socio del club, lo cual demuestra que allí hay SOCIOS y socios.

Que no miren tanto por aquí y miren más lo suyo, que recapaciten y a lo mejor así consiguen levantar ese club. Mientras tanto... mal futuro les veo.

Alucard

Pues mira, por una vez y sin q sirva de precedente, tengo q admitir q Tanti lleva razon en una cosa. Al ver ciertos comentarios sobre ellos, me dieron ganas de "actuar" en algun post, pero crei q con el tiempo se iria dejando de lado el tema, pero no ha sido asi.
Lo q quiero pediros desde ya, es q seamos mas caballeros y pasemos de insultarlos. Ellos tienen lo q buscaban, el club donde hacer lo q quieran y nosotros tenemos el nuestro, con la libertad q alli no teniamos. Haciendo honor a esa libertad no quise borrar ningun post, de ahi q a partir de ahora por favor, os pido q no  haya insultos para nadie.

Gracias

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

Bueno pues si tenemos que ser diplomaticos ahi voi yo, que se queden en su club, aqui no los necesitamos y si estan registrados que se presenten y si no baneados y punto. Y para ser diplomatico no digo lo disuiente, que les den por........

Ahora que cada uno lo acabe como quiera.

Davidlcdc

A mi que me baneen de ese club me la pela, entre a punto de estallar la tormenta y no puse un duro (como para ponerlo viendo lo que veia), pero en este club hay mucha gente que dio mas vida al anterior de los que ahora quedan, y si les echan por un problema de actitud igual habria que plantearse tomar la misma actitud que ellos, porque si a mi me echan de una casa me voy y punto, pero si se les ocurre entrar a la mia salen de cabeza, esta es mi opinion, no insulto y soy muy diplomatico, golpe por golpe.

PoXo

Comparto lo que dice manuel y yo tampoco he puesto freno a ningun comentario ya que pienso que ante todo yo no soy nadie para borrar un post y menos teniendo en cuenta las razones. Pero bueno cada uno sabrá, yo particularmente no soy partidario de seguir esa politica de descalificaciones.... Ni tampoco aplicar la ley del talion (ojo por ojo), ya que todo ello lleva directo a un circulo vicioso y una guerra de clubs.

Vuelvo a decir que cada uno tendrá sus razones, como por ejemplo david que todavia no se porque le han echado y encima el primero.... teniendo en cuenta que chapo todo y junto con hettar y yo mismo siempre fue de los más activos y de los que más puso de su parte para intentar solucionar el problema.

Pero bueno una cosa esta clara, las personas que estamos en ambos clubs de una manera u otra estamos discriminados. Y eso no deberia ser así.

wopin

aqui tambien otro baneado, o sea que si no eres socio no puedes entrar.

Y van a crear un club sin animo de lucro :r_8xzwl:

tycpub555

Cita de: "Davidlcdc"A mi que me baneen de ese club me la pela, entre a punto de estallar la tormenta y no puse un duro (como para ponerlo viendo lo que veia), pero en este club hay mucha gente que dio mas vida al anterior de los que ahora quedan, y si les echan por un problema de actitud igual habria que plantearse tomar la misma actitud que ellos, porque si a mi me echan de una casa me voy y punto, pero si se les ocurre entrar a la mia salen de cabeza, esta es mi opinion, no insulto y soy muy diplomatico, golpe por golpe.

Yo digo lo mismo. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

CHEWOKA

yo creo que haciendolo restringido se perjudican ellos mismos, ya que al igual que alguien puede aportar en este club un brico que mejore tu coche, por que no poder colgarlo en mas sitios si al fin y al cabo tambien les puede beneficiar.

Yo no creo en el futuro en pertenecer a un club ELITISTA, al contrario, cuanta mas gente apuntada mejor, mas se aprende y mas se comparte, pero ellos sabran, yo afortunadamente no pique con la cuota.

:twisted:

BELLOTARU

tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe. yo no pague cuota tampoco, pero se lió por los 4 que todos sabemos, o si no daros cuenta como antes de que entrasen todo era tranquilidad.

Y lo de sin animo de lucro me hace gracia: Es sin animo de lucro pero tienes que pagar 30 eur pa entrar, se parece a lo del trasvase este del ebro....

BELLOTARU

Cita de: "Davidlcdc"A mi que me baneen de ese club me la pela, entre a punto de estallar la tormenta y no puse un duro (como para ponerlo viendo lo que veia), pero en este club hay mucha gente que dio mas vida al anterior de los que ahora quedan, y si les echan por un problema de actitud igual habria que plantearse tomar la misma actitud que ellos, porque si a mi me echan de una casa me voy y punto, pero si se les ocurre entrar a la mia salen de cabeza, esta es mi opinion, no insulto y soy muy diplomatico, golpe por golpe.

pero aqui hay gente que está tb en el otro lado y para nada se les ha dicriminado, siempre y cuando no falten al respeto. tb en el TIT somo unos cuantos los que estamos y no pasa nada, ademas incluso puse un link en el TIT por si nos quieren visitar.