me han baneado en el sic

Iniciado por subarisubari, 28 de Abril de 2008, 12:07:23

subarisubari

pero que estamos locos?? osea me estais pidiendo todavia respeto hacia esta gentuza que lo unico que quieren es sacarle los cuartos a la gente a base de engañarlos como hicieron con un monton de gente que estamos por aqui, vamos hombre como dice poxo yo hice todo lo que pude o lo que sabia(al contrario que por ejemplo tanti que va de que el esta para lo que hace falta pero nunca hace nada) para intentar levantar un club en el que no me gustaba mucha de la gente que habia ahi, sin insultar a nadie(al contrario de ellos o no os acordais de como pusieron a furaman sin comerselo ni beberselo) y encima dejo de postear teniendo todo el derecho como tenia porque he pagado igual que cualquier otro y encima para colmo me banean sin avisar si quiera.
yo en mi opinion cogia a todos esos que estan por aqui del sic y los baneaba pero ya encima de ir de superclub estan todo el dia aqui metidos porque alli no postea ni cristo, nose me parece una falta de respeto sobre todo hacia edu, injen, etc. que han hecho este club con su esfuerzo desde cero y encima tienen que estar aguantandolos.
POR FAVOR SEÑORES UN POCO DE JUSTICIA QUE ESTOY HASTA LA POYA DE LOS CUATRO ESTAFADORES ESTOS!!!

pd:si e molestado a alguien de aqui con estos comentarios que me lo diga por privado por favor, que lo primero que quiere esta chusma es que discutamos y que nos valla mal(son como un puto cancer donde estan destrullen)

BELLOTARU

hombre subari, eso tampoco, que baneen a los que se pusieron como se pusieron, que todos sabemos quienes son, pero hay otros que no han hecho nada. Aun asi nos estariamos rebajando a su nivel. otra cosa es que faltasen el respeto y demas, en cuyo caso a la puta calle sin contemplaciones.

Shut

a mi tambien me han baneado.....

lo que no me explico es que no dejen el foro libre

me pregunto cuanta gente queda en el sic???

un saludo al foro

PD: disculparme que ultimamente entro muy poco y posteo menos aun, mucho curro y muchos lios

BELLOTARU

coño rafa, cuanto tiempo sin verte que te cuentas?

BELLOTARU

es q como somo el pueblo llano no podemos ir con los "elititistas".

PoXo

Ese tio!!! Rafa se te echa de menos, haber si quedamos  y ves las gc-010 montadas. Son una pasada mil gracias tio :s050:  :s050:

Injen

Pues yo ando igual. Aquí os pongo el mensaje que puse en el otro hilo:

Pues hoy he ido a entrar para echar un vistacillo y ver si hay algún mensaje interesante (suelo hacerlo cada x semanas) y me encuentro con que me echa para atrás el login. Al intentar acceder me pone: "Su cuenta de acceso ha sido bloqueada. Por favor, contacte con el administrador del sitio web."

No sé el motivo del ban, la verdad. Porque hace meses que no posteo ahí (desde que creamos el Club Subaru España). Sólo entro para leer cosas y muy de vez en cuando, por eso abro este hilo. Para saber si a vosotros también os ha pasado. A lo mejor en este puente han hecho purga o criba y es algo generalizado. Yo aparecía en la lista de socios de pleno derecho, no en la de morosos, aunque este año no pagué.

Allí no lo voy a preguntar, porque si me han echado es que soy persona non grata. Por eso os lo pregunto a vosotros, por si a alguien más le ha pasado sin motivo alguno.
Ken Block #43

CHEWOKA

Todos los que no han pagado cuota y aquellos a los que ellos consideran personas non gratas no pueden postear.

te pone login bloqueado porque estabas puesto en automatico el login, tienes que borrar el historial del explorer, asi como las cookies y el recordatorio de contraseñas y podras entrar de nuevo a ver el foro.

tycpub555

Ya lla paso de todo, ¿Para que queremos entrar hai? Se han marchado hasta las moscas cojoneras. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

milquisw

Yo tampoco puedo entrar. No era socio, pero pensaba en hacerme, el ver como estaba gestionado me quitó las ganas de serlo.
Creo que no se debe insultar a nadie, por muy quemados que esteis. Pasad pagina, no merece la pena seguir revolviendo la mierda. Cada uno en su casa y dios en la de todos.
Saludos