IMPRESIONES WRX STI 08

Iniciado por ANGELON, 17 de Noviembre de 2009, 22:22:13

ANGELON

Hola, estoy barajando la compra de un STI 2008, el "huevo"

Y me gustaria saber impresiones de quien lo haya probado o tenga uno...
En prestaciones estoy segurisimo de que no defrauda. Pero me gustaria saber que tal es para el dia dia.

El tema del SI-DRIVE, si en modo inteligente se hace menos brusco para uso en ciudad y si realmente rebaja el consumo (dentro de sus posibilidades claro esta...) en conduccion normal.
Y saber sus consumos en autopista a velocidades mantenidas.

Ya se que no es un coche para andar mirando el consumo y cuando realmente se disfruta es exprimiendolo, pero me gustaria usarlo a diario, ya que ahora no hago muchos kilometros...

Gracias de antemano!!
Saludos!

Fonsito

mi padre lo usa a diario, y lleva menos consumo que en el mio que es un 2.0R, todos los dias lo usa unos 30 km para ir a trabajar y volver y llevara una media de 10 litros, y dandole en algun adelantamiento, pero a una media de 100 mas o menos, en modo inteligente si se nota el coche que apenas tiene tiron (comparado claro con el modo sport sharp) y eso en el consumo tambien se nota.
En cuanto a velocidades medias-altas por autopista....si es un poco tragona 140-150 si se nota ya que es un 2.5 turbo, espero haberte sido de ayuda, si te lo compras no te vas a arrepentir
Fairlady Z (Z33)

isaac

El consumo en intelligent drive ronda entre  unos  10 u 10.8 litros a velocidad de 120 a 140,si vas a hacer ciudad se dispara bastante la cosa y en modo sport sharp también pero es normal,son 305 caballos AWD.Por lo demás,problemas electrónicos y mecánicos no tengo conocimiento que estén dando.El mio tiene 14.000 kilómetros y hasta el momento bien de todo y consumo de aceite tampoco,aunque lo reviso cada 2.000 kilómetros.Si te lo compras como dice Fonsito no te arrepentirás ,un saludo y ya nos pondrás fotos si te lo pillas.

Oskrr

Ke daño estan haciendo los ordenadores de abordo,.
Ke es un IMPREZA  :r_8xzwl:
 :r_37:

carlostc

Cita de: "Oskrr"Ke daño estan haciendo los ordenadores de abordo,.

jajajajjajajajajaj
 :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:

ANGELON

Cita de: "Fonsito"mi padre lo usa a diario, y lleva menos consumo que en el mio que es un 2.0R, todos los dias lo usa unos 30 km para ir a trabajar y volver y llevara una media de 10 litros, y dandole en algun adelantamiento, pero a una media de 100 mas o menos, en modo inteligente si se nota el coche que apenas tiene tiron (comparado claro con el modo sport sharp) y eso en el consumo tambien se nota.
En cuanto a velocidades medias-altas por autopista....si es un poco tragona 140-150 si se nota ya que es un 2.5 turbo, espero haberte sido de ayuda, si te lo compras no te vas a arrepentir

Familia pro-impreza x lo que veo! jeje
Por lo que cuentas el SI-DRIVE cumple su funcion, seguro que es de agradecer que no sea tan brusco en ciudad...
En autopista ya imagino que sera gaston, al tener relacion de marchas mas bien cortas...
Muchas gracias!

ANGELON

Cita de: "isaac"El consumo en intelligent drive ronda entre  unos  10 u 10.8 litros a velocidad de 120 a 140,si vas a hacer ciudad se dispara bastante la cosa y en modo sport sharp también pero es normal,son 305 caballos AWD.Por lo demás,problemas electrónicos y mecánicos no tengo conocimiento que estén dando.El mio tiene 14.000 kilómetros y hasta el momento bien de todo y consumo de aceite tampoco,aunque lo reviso cada 2.000 kilómetros.Si te lo compras como dice Fonsito no te arrepentirás ,un saludo y ya nos pondrás fotos si te lo pillas.

Es bastante razonable ese consumo en autopista para ser el tipo de coche que es. El tema de problemas electronicos o mecanicos, con todas las personas que he hablado piensan lo mismo, que son muy fiables si se les mima un poco.
Por cierto creo que vi fotos de tu coche por el foro, en azul, precioso! que le ivas a montar hks legamax, tiene que sonar de vicio!
Saludos!

ANGELON

Cita de: "Oskrr"Ke daño estan haciendo los ordenadores de abordo,.

Cuando se le da caña a un coche, lo que menos me importa es el consumo, lo unico es disfrutar.
Pero como no solo voy a usar el coche para darle cera, pues me interesan sus comportamientos en ciudad o autopista.
En tramo, circuito, o en cualquier momento que le pida respuesta ya se que no me va a defraudar, tampoco me importara el consumo.

Saludos!

isaac

Si le puse el catback hks y se nota bastante tanto en respuesta como en sonido ,lo próximo la válvula de descarga hks.Ya nos pondrá unas fotitos si te lo pillas Angelon y me alegro de que te gustase mi sti.

Cherokee.

Buenas Angel, como bien ha comentado mi hijo (Fonsito) "si te lo compras no te vas a arrepentir".
Yo lo uso a diario y estoy contentísimo. En el modo inteligent te da la sensación de que es algo perezoso hasta que le metes el pie a fondo y responde como un coche de 180 o 200 CV. En el modo Sport Sharp es la caña, es una respuesta inmediata en el acelerador, no se cansa de subir de vueltas hasta encenderse la luz del cuentavueltas, que te avisa para meterle otra marcha. La estabilidad en curvas es aún mejor, te aseguro que entras en curvas que otros coches no, el otro día en una salida de autovía (curvón grande a derechas con un poquito de peralte a favor), entré empujado por un BMW 335i y en mitad del curvón me ensañó la matrícula trasera. jajajaja
Y en cuanto al consumo, mi itinerario diario son 35 Km por carretera de 90 Km/h M-506 hay veces que voy tranquilo y hay veces que voy ajusticiando a los TUNEROS, con todos mis respetos a los tuneros`porque es otra manera de disfrutar del coche.
Resumiendo es la OSTIA
 :s498:  :s121: