IMPRESIONES WRX STI 08

Iniciado por ANGELON, 17 de Noviembre de 2009, 22:22:13

subarisubari

cada dia que pasa me veo mas con huevo sti :s102: y cherokee tunear un coche no es disfrutar de el sino cagarlo!!! :s187:

ANGELON

Cita de: "Cherokee."Buenas Angel, como bien ha comentado mi hijo (Fonsito) "si te lo compras no te vas a arrepentir".
Yo lo uso a diario y estoy contentísimo. En el modo inteligent te da la sensación de que es algo perezoso hasta que le metes el pie a fondo y responde como un coche de 180 o 200 CV. En el modo Sport Sharp es la caña, es una respuesta inmediata en el acelerador, no se cansa de subir de vueltas hasta encenderse la luz del cuentavueltas, que te avisa para meterle otra marcha. La estabilidad en curvas es aún mejor, te aseguro que entras en curvas que otros coches no, el otro día en una salida de autovía (curvón grande a derechas con un poquito de peralte a favor), entré empujado por un BMW 335i y en mitad del curvón me ensañó la matrícula trasera. jajajaja
Y en cuanto al consumo, mi itinerario diario son 35 Km por carretera de 90 Km/h M-506 hay veces que voy tranquilo y hay veces que voy ajusticiando a los TUNEROS, con todos mis respetos a los tuneros`porque es otra manera de disfrutar del coche.
Resumiendo es la OSTIA
 :s498:  :s121:

Muy buenas!
La estabilidad en curva tiene que ser una pasada... yo ahora tengo un BMW, de siempre me a gustado la trasera pero ahora me gustaria cambiar de aires y pasarme al AWD! El 335 tambien lo tenia en mente a la hora de cambiarme el coche, anda muy bien, da algun caballo de mas que los que salen en ficha, pero el paso por curva de un sti es otro mundo...
En Sport Sharp tiene que ser la caña las sensaciones de este coche...  y el modo Inteligent imagino que no esta de mas tenerlo, siempre hay ocasiones que no apetece la brusquedad de un sti...
Esta claro, de vez en cuando hay que ajusticiar a algun q otro atunero q se pone tonto... jeje!!

Saludos!!

tycpub555

Animo y a por el, no te arrepentiras. Ya ves que casi nadie habla mal de ellos. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

ANGELON

Cita de: "subarisubari"cada dia que pasa me veo mas con huevo sti :s102: y cherokee tunear un coche no es disfrutar de el sino cagarlo!!! :s187:

Yo al principio, al verlo en fotos por internet no me hacia mucha gracia, prefería el modelo anterior, pero cuando lo vi en vivo cambia mucho la cosa...

Jonas

Cita de: "ANGELON"
Cita de: "subarisubari"cada dia que pasa me veo mas con huevo sti :s102: y cherokee tunear un coche no es disfrutar de el sino cagarlo!!! :s187:

Yo al principio, al verlo en fotos por internet no me hacia mucha gracia, prefería el modelo anterior, pero cuando lo vi en vivo cambia mucho la cosa...
En vivo es espectacular cada vez ke lo veas te gusta mas
parece un Kit car cn los pasos de ruedas tan ensanchados
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

ramonpeñiscola

yo ayer estuve mirando el blanco perla que hay aqui en castellon y me hacia loco. pero no llega la guita pa tanto bicho

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]