leyendo el manual del propietario.......

Iniciado por impreza2.0r, 17 de Noviembre de 2009, 22:31:02

impreza2.0r

Supongo que ya lo sabreis(yo no lo sabia) pero porsiacaso.........
EL NEUMATICO DE REPUESTO TEMPORAL HA DE USARSE SOLO EN LAS RUEDAS TRASERAS.

asi que si pinchamos el delantero nos tocara poner uno trasero delante y la de repuesto atras.
desde luego que especialitos son nuestros subis.....
 :s121:  :s121:  :s121:
-TUNING +RACING

dario

lo mejor es que otros subaru llevan la rueda de repuesto de verdad

Rdesign

Con el pedazo de maletero que nos gastamos y tenemos que ir con la dichosa galletita!

atake89

anda pues no lo sabia, aora ya si..

PD: jodida galleta!

Oskrr

Pues ni puta idea,de hecho solo e pinchado una vez y fue delante,y ai la puse la rueda esa de carretilla,.La verdad ke valla mierda de rueda!

G_Deivid

Pues yo si pincho de delante paso de andar a cambiar dos ruedas por el precio de una, menudo coñazo...  supongo que en el manual lo pone para que tengas un buen control de la dirección, pero con poner los 4 intermitentes e ir con calma no tendría que ocurrir nada grave  :s102:

Noelcanarias

io lo tengo claro, para cambiar la rueda tiene q ser q este tirado en el sitio mas remoto del mundo, sino llamo a mafre y q me manden una grua q me ponga el coche en cualkier sitio de gomas, antes q estar poniendo la rueda esa de carrito de la compra q tenemos
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

Alex impreza wrc

yo haria lo mismo pongo la galleta donde pinche.

tycpub555

Yo solo pinche una vez y fue delante, le coloque la galleta y fui cambiar de coche, a las 5 de la mañana de un sabado como para andar cambiando ruedas de alante a tras. :r_32:

impreza2.0r

a mi me ha asustado porque igual se le jode el diferencial o algo asi, pero si solo es por lo de perder el control entonces no le hago ni caso......
sabeis porque puede ser????
-TUNING +RACING