leyendo el manual del propietario.......

Iniciado por impreza2.0r, 17 de Noviembre de 2009, 22:31:02

tycpub555

La rueda de repuesto es para una apurada, no creo que por hacer 10 o 20 kilometros con la galleta se joda nada.

markitos

Yo tampoco lo sabía... lo tendremos en cuenta.

A mí me hacen gracia, esos que van con la rueda de repuesto durante días, para ir a currar a 30 km de sus casas... jajajaja!! En fin... luego pasa lo que pasa...

G_Deivid

Cita de: "impreza2.0r"a mi me ha asustado porque igual se le jode el diferencial o algo asi, pero si solo es por lo de perder el control entonces no le hago ni caso......
sabeis porque puede ser????

No creo que lo pongan por temas de diferencial, si fuera asi lo joderias poniendola tanto delante como detrás, ya que el diferencial se daña al llevar ruedas de distinto diametro en el eje que sea. Seguramente los japos han detectado en las pruebas que poniendo la galleta delante, al forzar giros con la galleta en apoyo (en el lado exterior de la curva) el coche hace unos rectos impresionantes y por eso recomiendan el montaje atrás, para que luego no haya reclamaciones si te la pegas haciendo el gamba... vamos es mi opinión  :r_8xzwl:

tycpub555

El razonamiento que siguen los fabricantes para montar las galletas es, para los usuarios el tema de espacio en el maletero, yo en alguna reunion que tubimos en Porsche Center, en Madrid, me comento un ingeniero que aparte del tema de espacio, era para que la gente al pinchas y poner esa rueda se vaya al taller mas cercano a repararla, a quien no le ha pasado que pincha y no repara la rueda pinchada?-

WAGON555

El diametro de la galleta es equivalente a la de serie....o sea que no habria problemas con los diferenciales......otra cosa es que lleves puesta otra medida no equivalente y andes muucho con ella puesta....igual eso si que no le sienta bien....lo que esta claro que siempre es mejor llevar el tren direccional con anchura similar.....de hay lo d poner la gallet atras  :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Oskrr

Eso de ke el diametro de la galleta es ekivalente al de serie,no se :s102: ,porke a mi el coche iva claramente agachado de ese lado.de todas maneras no kreo ke se joda el diferencial por eso,.

impreza2.0r

yo el dia que se me pinche la pongo atras y me voy de rotondas  :s498:  :s498:  :s498: , ya vereis como me lo paso con la galletita, eso si espero que no se convierta en un galleton :r_ptap2:  :r_ptap2:  jijijiji.
un saludo y gracias por las aclaraciones
-TUNING +RACING

G_Deivid

Cita de: "impreza2.0r"yo el dia que se me pinche la pongo atras y me voy de rotondas  :s498:  :s498:  :s498: , ya vereis como me lo paso con la galletita, eso si espero que no se convierta en un galleton :r_ptap2:  :r_ptap2:  jijijiji.

Ahora que lo dices, el tioe ese del gx rojo que imita a Ken Block le monta 4 galletas en algún momento del video para hacer el cazurro a fondo... quiza no sea mala idea...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:r_95:

Xen

Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "impreza2.0r"yo el dia que se me pinche la pongo atras y me voy de rotondas  :s498:  :s498:  :s498: , ya vereis como me lo paso con la galletita, eso si espero que no se convierta en un galleton :r_ptap2:  :r_ptap2:  jijijiji.

Ahora que lo dices, el tioe ese del gx rojo que imita a Ken Block le monta 4 galletas en algún momento del video para hacer el cazurro a fondo... quiza no sea mala idea...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:r_95:

eso iba a decir yo jajajaja
como me pude reir viendo el subi con 4 galletas, menudas ruedas de chiste xDDDDDDDDDD

DanSer

Pues yo no pinche ,como quien dice me la pincharon, imaginaros un tornillo de unos 4 cm en la rueda trasera recien comprado en una ferreteria, subo al coche y me sale el icono de que falta aire en una de las ruedas, paro en la gasolinera a 500m de mi departamento (en USA) pongo aire a las 4 y cuando miro la ultima de las ruedas veo algo plateado brillante en la rueda y yo mecagoen to, total echo un poco aire y al taller de a media milla total de la broma 13 dolares, y ni me acorde de la galleta