Re: DOMDE COMPRAR EMBRAGUE PARA WRX 2005

Iniciado por kdperformance, 18 de Noviembre de 2009, 22:21:21

kdperformance

Buenas,
que quieres uno original u organico reforzado?
Saludos

elcaleb

mandale un privado a victor, que tiene las referencias de los exedys y me dijo que de buena gana te explica lo que necesites.
y si no el compañero kd  te  consigue lo que quieras tio. :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Jonas

ese Manyy!!! :s050:  :s050: spero ke lo puedas arreglar
un saludo tio
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

ramonpeñiscola

el de kd es muy barato.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

javjul

El original del coche cuesta 128 Euros Iva incluido. Si quieres mas informacion enviame un privado.

Señor_Azul

yo compré por Ebay el mio, 190 euros con portes incluidos, en 3 dias lo tienes en casa.

concretamente lo compre a esta empresa
http://myworld.ebay.es/nationwide-clutc ... k-limited/

un trato muy bueno, muy serio y me ha llegado en perfecto estado. Exedy Stage1 rulez
...siempre ha sido demasiado tarde

parros

Jajaja los hay asta de color rosaaaaa, estos por que no los a visto el moña del subari, :r_68:  de lo contrario ya lo tenia montado en su coche
parrossti(arroba)hotmail.com

subarisubari

Cita de: "parros"Jajaja los hay asta de color rosaaaaa, estos por que no los a visto el moña del subari, :r_68:  de lo contrario ya lo tenia montado en su coche

lo vi pero me decidi por GR.N porque era amarillo platano :r_68:

elcurri

Cita de: "javjul"El original del coche cuesta 128 Euros Iva incluido. Si quieres mas informacion enviame un privado.

oye, muy barato es eso, ¿en serio puedes conseguirlo por ese precio?¿es el embrague completo o solo el disco?

gacias y un saludo

LVSIAN

Joder, con ese precio merece la pena estar todo el día haciendo ceros y salidas, me costó a mi para un golf tdi de 150 sobre unos 650 eurazos, compraba 5 pal subaru!!!!!!! juas