duda con un pequeño problema!!!!

Iniciado por pulpillo, 18 de Noviembre de 2009, 22:41:15

pulpillo

hola chicos,, os cuento lo k m paso aver si alguien sabe k le puede pasar a mi coche, el caso esk hace un par de semanas se m kedo el coche atrancado en la tierra, y no podia sacarlo, aceleraba fuerte y ni se movia las rruedas, y el caso es k keme embrage un poco, como cuando le das caña marcha atras en una cuesta, y en un momento salio un poco de humo del lado derecho del motor, supongo k seria el kemao del hembrage, pare el coche, lo deje enfriar y con unas tablas lo consegui sacar rrapido...pero desde k m paso esto el coche sufre un consumo de gasolina elevadisimo k antes no tenia, pero no huele a gasolina ni nada, no se si sera alguna fuga o se le jodio algo al motor y estoy preocupado, si alguien k supiera algo de mecanica m diera alguna pista sobre k tiene seria de gran ayuda, aunke al final lo llevare al taller en cuanto pueda...por cierto, el modelo es el gx atmosferico,,,,,,,,,gracias a todos..

"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

tycpub555

Por lo que cuentas no tiene nada que ver, revisa las tuberias de la gasofa que tienes alguna fuga seguro y procura mientrastanto no fumar cerca de el.
PD. Si necesitas algo ya sabes.

G_Deivid

Cuando averigües de que es el problema ponlo aqui, que el mio tambien se está pasando mucho de consumo últimamente y no se de que puede ser...

Yo desde hace unos meses me muevo en medias de 15 andando suave a 18 pisandole.... y es un R!!

tycpub555

El consumo si ha subido tamto, si no hay fugas en el circuito, revisar el filtro de aire y bujias, si estam bien lo siguiente seria el caudalimetro.

pulpillo

Cita de: "G_Deivid"Cuando averigües de que es el problema ponlo aqui, que el mio tambien se está pasando mucho de consumo últimamente y no se de que puede ser...

Yo desde hace unos meses me muevo en medias de 15 andando suave a 18 pisandole.... y es un R!!

perdon por el rretraso, al final lleve el coche al taller y era una pequeña fuga en la goma k sale del deposito.....y ya arreglado..saludos

parros

Problema resuelto, enhorabuena  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com

G_Deivid

Cita de: "pulpillo"
Cita de: "G_Deivid"Cuando averigües de que es el problema ponlo aqui, que el mio tambien se está pasando mucho de consumo últimamente y no se de que puede ser...

perdon por el rretraso, al final lleve el coche al taller y era una pequeña fuga en la goma k sale del deposito.....y ya arreglado..saludos

Una duda... siendo esa la avería, ¿notaste olor a gasolina en el coche antes de hacer la reparación?

pulpillo

Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "pulpillo"

Una duda... siendo esa la avería, ¿notaste olor a gasolina en el coche antes de hacer la reparación?

siiii, cuando me bajaba despuesde estar andando con el coche, y sobre todo despues de rrepostar.....y ahora no huele nada..si t ocurre igual llevalo k t rrevesion todo el circuito, es muy facil ver la fuga, la gasolina kema la suciedad y el trozo de tuberia con fuga la veras k esta limpia y brillante, y por supuesto con olor a gasolina....suerte compañero y saludos!!!!

Toni

eso me uele mal...a my tambien me consume un 14,15 sin pisarle hasta dos semanas a tras que me consumia un 10 y eso haciendo lo mismo.supongo que no influira la salida de escape no?  :s102:

G_Deivid

Pues casi lo descarto, porque a mi no me huele a gasolina. Dentro de poco me toca revisión de los 30, asi que a ver que me dicen

gracias de todas formas  :s121: