RECURSO PARA MULTAS POR VELOCIDAD, INFALIBLE.

Iniciado por Muluc, 18 de Noviembre de 2009, 22:51:28

jdavid

Cita de: "ERTIF"
Cita de: "jdavid"si eso lo lei hace tiempo,pero no creo que ganase porque se sabe perfectamente que la velocidad es en kilometros hora y no como dice el sujeto,para eso te sacas el carnet y todo pone en kilometros y no en metros por segundo,si te cruzas por delante y te matan diran que te cruzaste en medio de su trayectoria interestelar no te jode,yo vi una multa que ponia que se denunciaba un tal mercedes 500 sl por adelantar a un vehiculo de la guardia civil que iba en persecucion de otro vehiculo!!!........... :r_37:.
tambien un encargado mio en un control de alcoholemia dio positivo porque se tomo unas copas,pues el tio pidio el numero de serie del aparatito y la localizacion del mismo para mas tarde con su abogado en el juicio pues hacer una revision del aparato para demostrar que funcionaba mal y en verdad funcionaba mal,asique se libro de la multa,si llega a salir bien el aparato pues pringa pero le salia bien la jugada y a casita tan tranquilo.
un saludo

te refieres a esta??

si a esa misma,no me acordaba bien pero me e acercado jaja e fallao el modelo pero casi casi jaja estais en todo eh,....o no serias tu el multado???jajaja

ERTIF

ojala pudiera mantener un subi y un merche XDDD

parros

Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari"en serio pensais que de verdad? yo lo veo el tipico email de broma, es muy bueno la verdad pero broma no?

CLARO QUE ES UNA BROMA TIO TU TE CRES QUE HAY ALGUIEN TAN GILIPOLLAS DE RECURRIR POR ESO  :r_16:
:r_26:  :r_26:  :r_26:

¡¡¡¡¡ SUBARI POR SEGURO¡¡¡¡¡
parrossti(arroba)hotmail.com

peuafons

>Esto me lo enviaron al correo ya hace mucho tiempo,un bromita currada la verdad.