compra impreza sport siesel

Iniciado por gatti, 19 de Noviembre de 2009, 15:07:42

gatti

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y la caosa es que voy a comprar un impreza sport diesel, resido en cantabria y lo compro en valladolid, me ahorro de precio base 2.300 euros, lo queria blanco, con el navegador original, y su primera respuesta fue que no daba la opcion de navegador, que me ponian un pioner, alguien sabe el modelo que ponen? merece la pena? al de dos dias le llame porque veia por internet sport diesel con navegador original y me me dio precio si, pero 4.600 euros!!!! como puede ser??

Si alguien sabe el modelo del navegador que ponen....
Muchas gracias

PIOLIN

creo que era un pionner avic-900 valorado en 1500.e y yo la he visto en un forester y esta muy guapo lo unico malo es que la pantall es de 6" pero vale la pena poner est antes que el original por que tambien te permite mantener los mandos del volante y que funcionen con el pionner y no te han engañado pues el original en la subaru vale eso

un saludo y pasa por presentaciones
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

gatti

Muchas gracias por la duda, el que no sabe es como el que no ve, jejej, vale, a ver si soluciono los temillas, que estoy deseoso de tenerlo, pero me ha pillado un poco el toro(tiempo)

un saludo

MALU

A VER POR PARTES... EL NAVEGADOR DE LA CASA SI QUE VALE ESO, PERO ES UN PUTO TIMO Y EL OTRO QUE TE OFRECEN TAMBIEN ME PARECE CARO. YO DE TI ME LO PILLABA SIN Y LUEGO POR 350 O 400 € TIENES UN DOBLE DIN CON TODO (NAVEGADOR, BLOUTHOP, TARGETA SD O LECTOR DE PEN DRIVE, TACTIL,...)
LO DEL COLOR CREO QUE TE HA COLADO EL QUE TENDRIA EN EL CONCE SIN VENDER CON ESA EXCUSA ESA PARA QUITARSELO DE ENCIMA.
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

:s102: no seas tonto y por ansia te pilles el rojo, si te mola mas el blanco esperate, que es mucha pasta y se supone, te tiene que durar mucho tiempo como para estar siempre pensando, el blanco me gusta mas... lo del navegador hazle caso a Malu :r_68: , compratelo tu por tu cuenta, que te den la radio de serie y luego la canvias.

Davis

El piooner avic 900 lo tengo yo, me lo puseron en la subaru y me cobraron 1200. Creo que te la estan intentando colar

jdavid

a mi me querian colar uno plateado de exposicion,me decian que si te quito unos puntos que si tal y pascual (los puntos eran unos 200 euros),le dije al tio "anda ya por 200 euros guarros ni loco lokisino cambio de color que tengo en mente,que un coche es mucho dinero y para mucho tiempo,cogete el que te guste porque luego te arrepientes y no le dejes que te vendan eso porque luego sera otra cosa,me iban a poner la garantia a 6 años y resulta que luego me llaman y dicen que no hay 6 años para el wrx,ese dinero que me lo metian en algun extra,total un bluetooth que cuando llego a casa no fuciona y en el taller ni caso porque decian que tenian que llamar a un tecnico y podian tardar dias.....,al final desmonte la carcasa del cambio,la radio y logre poner el bluetooth bien (estaba desenchufao) unas chapuzas y los comerciales mas aun,que no te engañen.
un saludo

tycpub555

El equipo de musica tu mismo, pero el color pillate el que te guste, y hasta febrero no es mucho esperar y seguro que te lo traen antes, ya que lo que quieren es quitarse stock y cumplir objetivos.

ramonpeñiscola

por el navegador hazles caso a la peña. esl pioneer yo lo tengo aqui en pvp 600 el mejorado con todos sus extras menos la camara. el color dale caña al comercial y que te pida uno en blanco a otra concesion, que alguno habrá. aunque el blanco se vende bastante. si quieres te puedo consultar si hay alguno en subaru españa en stock. asi le puedes decir. en rojo no se te ocurra cogerlo. los rojos de fabrica no tienen garantia en la pintura porque se la come el sol. segun en la zona que vivas, y lo cerca del mar que estes la pintura igual te dura 3 años si pelarse pero luego se caera a trozos. en los anteriores no. pero en ese modelo desaconsejan coger el rojo

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

XR4x4

No creo que te lo hayan matriculado sin darles antes "una señal". Y si te lo han matriculado, peor para ellos, diles que el coche no lo quieres hasta que no vendas el otro.  :r_8xzwl:
¿Has firmado algún papel que te obligue a la compra?  :r_8xzwl:

Y no te preocupes paisano, yo fui a por el mío a Alicante. :r_06:  :r_12:  :r_12:  :r_12: